Inteligencia (Osho)

Inteligencia
La respuesta creativa al ahora Osho
DEBOLS!LLO - 10/2010

USD 5.99

temática: EBK
isbn: 9788499089904
formato: E-BOOK EPUB
páginas: 0
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Osho nos da su visión de la inteligencia y de cómo podemos llegar a vivir una vida inteligente y falta de miedo.

Inteligencia e intelectualidad no son sinónimos. La inteligencia es intrínseca a todos los seres vivos sin excepción; es una cualidad natural de la vida. Los árboles son inteligentes a su manera, los pájaros lo son también... pues poseen la inteligencia adecuada para enfrentarse a las exigencias de su naturaleza. ¿O acaso has visto alguna vez un animal al que puedas llamar estúpido? No, eso solo le pasa al hombre. La intelectualidad, en cambio, es adquirida. Pero si eres inteligente, tú mismo podrás resolver todos tus problemas. Aunque para ello deberás enfrentarte y vencer al gran enemigo de la inteligencia, un enemigo que la paraliza y destruye: el miedo. En este libro, Osho nos ofrece su visión de lo que significa ser inteligente y de cuáles son los caminos que hay que seguir para llevar una vida inteligente sin miedo.

Ver ficha del autor : Osho