Aquí y ahora

Cartas 2008-2011

MONDADORI/ANAGRAMA,

Aunque llevaban años leyéndose mutuamente y estaban en contacto desde 2005, Paul Auster y J.M. Coetzee no se conocieron en persona hasta febrero de 2008, cuando Auster y su esposa, la novelista y ensayista Siri Hustvedt, asistieron al Adelaide Literary Festival, en Australia. Poco después Auster recibió una carta de Coetzee proponiéndole embarcarse en un proyecto común en el que "podamos sacarnos chispas el uno al otro". Aquí y ahora es el resultado de esa propuesta: un diálogo epistolar entre dos grandes escritores que se convirtieron en grandes amigos.

El deporte, la paternidad, la crisis económica, el arte, el incesto, las malas críticas, la infancia, el matrimonio, el amor... son sólo algunos de los temas que tratan en los tres años que cubren estas cartas. Llena de citas, anécdotas personales y referencias cinematográficas, esta correspondencia ofrece un retrato íntimo de dos de los escritores contemporáneos más interesantes. "Te considero un amigo, un amigo verdadero, y lo último que quiero en el mundo

... leer más

• Medidas: 15 X 23 mm
  • Temáticas: Ensayos literarios
  • Colección: Literatura mondadori
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Gabo no contado

Darío Arizmendi