Corazón desnudo (Trilogía Corazón 3)

GRIJALBO, Agosto 2017

Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado?

Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.

ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.

Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un gran final.

Siendo sincera, no he leído los dos anteriores, pero en ningún momento me he sentido perdida, ya que todo está

• megustaleer

Sentimental, excitante y muy ardiente. El corazón que poco a poco deja atrás los temores…

De nuevo le agradezco a Edición anticipada por ofrecerme esta lectura gratuita.
    "Corazón desnudo" es el

El desenlace ideal.

Cuando la plataforma me lo propuso, lo solicité enseguida, ya que los dos anteriores libros me habían gustado

• megustaleer

Corazón Desnudo (Trilogía corazón 3)

Mi opinión:

Empecé este libro con mucha ilusión y la verdad es que Elena Montagud consiguió superar mis

Corazón desnudo (Corazón, #3) by Elena Montagud

Sinopsis:Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios

Corazon Desnudo

La historia de Blanca y Adrián han superado todas mis expectativas. Me conquistó desde la primera página pero

• megustaleer

Un gran final para una gran trilogía

Nunca había leído nada de esta autora, y realmente, me encanta su forma de expresarse ya que hace la lectura

• megustaleer

El esperado desenlace de la trilogía Corazón.

Primero tengo que decir que Elena me ha vuelto a sorprender, si tanto el relato como la primera y segunda parte

... leer más

• Título: Corazón desnudo (Trilogía Corazón 3)
  • Autor (es): Elena Montagud
  • EAN:
  • Temáticas: Novela erótica, Novela romántica
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Secretos de placer (Trilogía del placer 3)

Elena Montagud

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

Elena Montagud

Corazón indomable (Trilogía Corazón 2)

Elena Montagud

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

E. L. James

Otros libros del autor