Historia secreta de Chile II

5 4 opiniones
SUDAMERICANA, Julio 2016

Luego del fenómeno editorial Historia secreta de Chile -más de 80 mil ejemplares vendidos en menos de un año-, Jorge Baradit sigue la serie con Historia secreta de Chile 2

¿Bernardo O'Higgins fue el gran libertador de la patria o todo es un engaño? ¿Hubo a mediados del siglo XX un sacrificio humano en el sur de Chile? ¿Existió en Chiloé una monarquía ocultista con brujos y magia? ¿Dónde se encuentran los símbolos de poder de Chile? ¿Combatió un barco alemán en plena Primera Guerra Mundial en nuestras costas? ¿Cuál es el gran misterio que ronda la vida amorosa y política de Diego Portales?

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Pedazo de cielo

Diego Vargas10/07/2016
    Al igual que el primer libro atrajo mi inamovible atención, ya tradicional en los libros de Baradit. El libro nos informa y entretiene desde su prólogo hasta la invitación final. Conllevó a tal nivel de interés que te lo terminé en días y quise inmediatamente leerlo de nuevo. Un éxito.

Me encanta

Ana Paula Becerra20/07/2016
    Me gusta la politica por lo tanto ame este libro, yo tengo 12 años y me parecio interesante, por que todos sabemos lo que nos enseñaron en la escuela/colegio y a mi me llamo la atencion de que la historia fuera tan aburrida y quise investigar un poco mas y encontre este libro y desde ahora vere al mundo con otros ojos
  • megustaleer

Las segundas partes no siempre son malas

Ivo Correa Jaramillo02/08/2016
    Excelente libro, en la misma línea de la primera parte. De muy fácil lectura e interesantísimo en los temas que trata, yendo de menos a más y terminando muy arriba en el interés del lector... Excelente la noticia que la saga contará con una tercera parte, aunque creo que temas como estos abundan en nuestra historia y dan para muchas entregas más. Como crítica diría

• megustaleer

Entretenido pero muy poco riguroso.

Armando Miguel Alvarado Meléndez20/09/2016
    Por ej. en Pinochet no fue el líder del golpe, p. 165 se dice coronel Viaux cuando era general; p.174 señala liberación de documentos en 1985, cuando lo fueron en 1975 por La Segunda; p. 177, dice que primero pasa a retiro a Arellano en 1975, cuando lo fue en 1976, Bonilla muere en 1975; p. 178 destitución de Leigh en 1976 (fue en julio de 78); dice que quedó solo Mathei,

• Título: Historia secreta de Chile II
  • Medidas: 15 X 23 mm
  • Temáticas: Ensayos literarios
  • Colección: Historia
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Historia secreta de Chile

Jorge Baradit