Historia secreta de Chile

Edición Especial

5 5 opiniones
SUDAMERICANA, Noviembre 2016

Una historia B que nos sorprenderá como si fuese una novela, pero es la pura y santa verdad.

¿Arturo Prat fue un apasionado espiritista? ¿Por qué murió asesinado Manuel Rodríguez y donde se encuentran sus restos? ¿Hubo en la Patagonia una monarquía dirigida por un francés cuyos súbditos eran un grupo de mapuches? ¿La estrella solitaria de nuestra bandera en un símbolo luciferino? ¿La clase política del siglo XX tenía entre sus principales asesores a un médium?

Jorge Baradit, en su nuevo libro, responde cada uno de estos interrogantes

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Pablo Vega Rondón06/08/2015
    Excelente libro!
  • megustaleer

La historia no es arcilla

Franco Luna Donoso15/02/2016
    Es tal cual Baradit lo señala. La historia que nos enseñan de pequeños en los colegios es una selección de hechos que ciertas personas eligieron con pinzas para forjar de esa forma la identidad de un país. Son los hechos que quieren que conozcamos y de una manera determinada. Pero... ¿Que pasa con toda la historia que no se nos enseña? En este libro tenemos algunos de

... leer más

Un manjar.

Diego Vargas10/07/2016
    Me lo prestó mi profesor de historia y me llevó dos tardes terminármelo. Como todo lo que he leído de Baradit, le doy merecidas 5 estrellas. Deberían darlo para leer en el colegio.
  • megustaleer

Excelente libro lo recomiendo.

Vale Wannhoff10/07/2016
    Sólo me detuve a leer el titulo de este libro que atrajo toda mi atención y supe que me encantaría y así fue, gracias Baradit!

Me encanto

Ana Paula Becerra20/07/2016
    Me encanto este libro, yo solo tengo 12 años y estaba aburrida de la rutina repetitiva entonces empece a investigar y encontre este libro (seguramente se lo preste a mi profesor de historia)

Interesante

nadia v. herrera27/07/2016
    La historia de Chile no como nos enseñaron en la básica. Libro interesante y que genera tener otra vision respecto al país y como se ha desarrollado su historia a lo largo del tiempo, y sobre todo un tema tan importante como nuestro pueblo originario.

El stano al descubierto

elvis ortiz21/09/2017
    Muy buen libro, bien redactado, bien estructurado...muy útil para aquellos que siempre nos hemos cuestionado lo enseñado en la escuelo, con respecto a nuestros héroes patrios.

• Título: Historia secreta de Chile
  • Medidas: 15,5 X 24 mm
  • Temáticas: Ensayos literarios
  • Colección: Historia
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Historia secreta de Chile II

Jorge Baradit