Mujercitas (edición ilustrada)

LUMEN, Mayo 2015

La famosísima novela que cuenta las andanzas de las hermanas March, en edición íntegra e ilustrada Vuelve a todas las librerías Mu

años desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las demás mujeres no ha muerto. Es más, autoras de l

a talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus ges

tos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura. En esta ocasión el lib

ro ofrece algo más que la lectura, pues la ilustraciones de Rikka Sormunen convierten el libro en un auténtico placer para los sen

tidos. «Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott...Yo quería a toda costa ser Jo, la

intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros. Jo escribía, y para imitarla empecé m

is primeros cuentos cortos.» Simone de Beauvoir, Memorias de una joven formal.

Vuelve a todas las librerías Mujercitas la famosa obra de Louisa May Alcott, basada en el texto íntegro de la primera edición de 1868, con el añadido de muchos párrafos que se suprimieron en las versiones posteriores. La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América. Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano

... leer más

• Título: Mujercitas (edición ilustrada)
  • Autor (es): Louisa May Alcott
  • Medidas: 18.0 X 24.0 X 3.2 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Narrativa
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Yo no vengo a decir un discurso

Gabriel García Márquez

Pregúntale a Alicia