My dilemma is you 1

Un nuevo amor. O dos...

SUMA DE LETRAS, Octubre 2016

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.

¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?

Eres mi adicción.

Eres mi locura.

Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Los despertares del amor adolescente.

Escrita en lenguaje sencillo, una adolescente de 16 años nos narra una historia de amor entre dos jóvenes,

• megustaleer

Una historia de amor que te hará pasar un buen momento

Hacia bastante tiempo que no leía una FanFic y debo decir que me sorprendió en varios sentidos, si bien la historia

• megustaleer

Una novela romántica y atrapante para adolescentes

Cristina es una chica que tiene una vida perfecta en Los Ángeles, dos mejores amigos con los cuales comparte

• megustaleer

Una historia de amor, drama, y personajes que recordaras

My Dilemma is you, es el primer libro de una trilogía que lleva el mismo nombre, de la cual al ver las opiniones

Un capullo de amor

Aunque ya pasó mi hora de leer historias adolescentes, siempre es adorable recordar nuestra juventud a través

• megustaleer

Un libro que entretiene, pero hasta ahí.

Cuando me anoté en el programa Edición Anticipada no esperaba que me llegara un libro tan rápido, y menos que

• megustaleer

My dilemma, el nuevo fenómeno de Wattpad, ahora en papel

Antes que nada, lo principal que deben saber de este libro (y de los que siguen, ya que es un trilogía) es que

• megustaleer

¡Para los amantes de los romances y dramas juveniles!

Por un lado leía que este libro es un fenómeno en wattpad. Y por otro lado leí comentarios,

• Título: My dilemma is you 1
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Internacionales
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Mujercitas (edición ilustrada)

Louisa May Alcott