SUMA DE LETRAS, Julio 2017

La primera novela del autor del best seller internacional La luz que no puedes ver, Premio Pulitzer 2015.

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Avanzar por sus páginas es tan difícil como caminar por la nieve…

Hace un tiempo me uní a la gran iniciativa de  "Edición Anticipada" para poder leer en primicia libros antes

• megustaleer

Una novela que no llega a estar al nivel de La luz que no puedes ver

¡Hola a todos! Con esta novela tuve un problema, cuando me llegó pensé por su portada que sería una segunda

Sobre Grace de Anthony Doerr

Sinceramente no sé como empezar con esta reseña. Siempre es difícil cuando se hace una reseña mala y aunque

Sobre Grace | Anthony Doerr

Cuando vi que Suma iba a publicar un nuevo libro de Anthony Doerr, supe inmediatamente que debía leerlo, aunque

• megustaleer

Descubre la emotiva historia sobre David, sobre Sandy, sobre Grace.

Sobre Grace es un libro que debería haber leído hace meses. Una plataforma online iba a enviármelo pero nunca

Sobre Grace, de Anthony Doerr

Después del boom que había tenido  otra novela de este autor, La luz que no puedes ver, tenía bastantes

“Sobre Grace”, de Anthony Doerr: una novela llena de magia y poesía

Desde siempre he creído que no hay nada más subjetivo (aleatorio, casi, si se quiere) que el hecho de que un

• megustaleer

Una novela llena de angustia que no defrauda

Doerr consigue introducirte de lleno en su novela gracias a las extensas descripciones que pueblan la historia.

• megustaleer

Inquietud hasta la última línea

Hace algunas semanas recibí de la mano de la editorial Penguin Random House un ejemplar de "Sobre Grace". He

• megustaleer

Huir del destino, huir de uno mismo

Alejándose todo lo posible de su familia viaja a otro país pero huye a ciegas porque no tiene posibilidad de

«SOBRE GRACE», ANTHONY DOERR

Todo me llamó la atención: el título, la sinopsis, la portada... Por si fuera poco, se trataba de Anthony Doerr,

• megustaleer

Nueva reseña, esta vez de una de las novelas más completas de lo que va de año “Sobre Grace” de Anthony Doerr

En primer lugar deciros que este libro es mi primera colaboración con un grupo editorial, en este caso con Penguin

• megustaleer

El primer libro de un premio Pulitzer

Sobre Grace es un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi porque había escuchado hablar bastante

• megustaleer

Sobre Grace de Anthony Doerr.

Sobre Grace me llamó la atención desde el mismo momento en que vi en la web de la editorial Suma de Letras su

Sobre Grace

Tras el éxito de ?La luz que no puedes ver?, la editorialPenguin Random House ha publicado en castellano

• megustaleer

Una historia que fluye poco a poco y nos conquista totalmente.

Cuando leí la sinopsis de Sobre Grace decidí que tenía que conseguir esta novela, porque parecía tener

Sobre Grace

Sobre Grace es la primera novela que publicó el autor de La luz que no puedes ver, Anthony Doerr. Su segunda

La primera novela del Premio Pulitzer 2015

?Sobre Grace? es la primera novela del escritor americano Anthony Doerr, que logró hacerse con el premio Pulitzer

• megustaleer

Una lectura idónea para dejarnos boquiabiertos.

Durante estos últimos meses, había estado indagando en internet información acerca de Anthony Doerr, al que

• megustaleer

Novela detallista de una belleza sublime

?Sobre Grace? es la última novela publicada de Anthony Doerr, escritor conocidísimo en la actualidad por su

¡A leer!

\"Sobre Grace\" es la primera novela de Anthony Doerr, autor de \"La luz que no puedes ver\" y nos cuenta la

• megustaleer

Una novela tan pasional como Sobre Grace.

Este es el primer libro que leo de este autor, que ya es conocido por La luz que no puedes ver. Tengo que admitir

El hombre copo de nieve

La lectura de este libro ha sido como subir en una montaña rusa, pues la intensidad del argumento sube y baja

• megustaleer

Una novela de prosa exquisita

Opinión personal:
    Cuando me ofrecieron la posibilidad de leer este libro ni me lo pensé. La prosa tan exquisita

• megustaleer

La belleza de las palabras de Anthony Doerr me ha dejado maravillada.

Reconozco que después de ir leyendo algunas críticas poco positivas sobre esta novela tenía cierto temor a enfrentarme

• Título: Sobre Grace
  • Medidas: 15.4 X 22.9 X 3.2 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Novela
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Tinta roja

Alberto Fuguet