• El libro Barrio Bravo. ¿Por qué amamos la pelota? es publicado por Sudamericana y contiene más de 30 relatos sobre el fútbol y todo el mundo que rodea al balompié.
  • El blog de Barrio Bravo y su fan page sobrepasan los 100 mil seguidores.

A sólo dos días de su publicación y llegada a librerías, Barrio Bravo. ¿Por qué amamos la pelota? de Roberto Meléndez, consiguió su segunda edición y alcanzó el primer lugar de ventas en libros digitales de fútbol en Amazon.com confirmando el fenómeno del que hace rato se viene hablando.

La pasión por el fútbol es lo que une en este libro las historias épicas de Ronaldo, Totti, Marcelo Salas, Marcelo Bielsa, Elías Figueroa, y también historias que nos llevan a vivir el ritual de la cancha, el vitoreo de la hinchada y el amor incondicional por este deporte que traspasa las fronteras.

Barrio Bravo. ¿Por qué amamos la pelota? reúne más de 30 relatos que están divididos en tres partes: relatos del fútbol y estrellas internacionales, figuras del fútbol nacional y la sección final relacionada con historias desde la perspectiva del hincha, del fútbol de barrio y todo lo que ocurre fuera de la cancha.

El libro es publicado por el sello Sudamericana y ya está disponible en librerías y formato digital.

Roberto Meléndez (Santiago, 1985). Su primera escuela fue el jardín de su casa cuando con una pelota abollaba el portón. Estudió en los SS.CC. de Alameda y posteriormente derecho en la universidad Diego Portales.

Ficha técnica:
Título: Barrio Bravo. ¿Por qué amamos la pelota?
Autor: Roberto Meléndez
Sello: Sudamericana