Loading...

Noticia

  • El show de lanzamiento tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 12 horas y la entrada tendrá un valor de $3.000 la que incluye un libro de regalo.
  • El proyecto Cantando Aprendo a Hablar lleva más de 28 años reforzando las técnicas de desarrollo del lenguaje en niños y niñas.



Con un popular show musical donde estarán presentes Bulublú, el Conejo Barrigón y Caulimón, el famoso proyecto educativo Cantando Aprendo a Hablar lanzará este sábado 27 de mayo a las 12 horas su más reciente novedad, los libros de la colección publicada por el sello Altea.

La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos y se pueden adquirir desde ya o el mismo día del evento en www.sangines.cl y en boleterías del Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista). La entrada incluye además un libro de regalo.

Desde 1989 Pamela Cotorás y Aída Polhammer, las creadoras de Cantando Aprendo a Hablar han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños preescolares y es en el contexto de este proyecto que ya se encuentran en librerías los capítulos Caulimón encuentra el mapa del tesoro y El cumpleaños del Barrigón.

El proyecto cuenta además con una banda que realiza presentaciones en vivo, clips de canciones que se transmiten por televisión, charlas sobre el desarrollo y estimulación del lenguaje y un exitosísimo canal de youtube que hoy cuenta con casi 1 millón de seguidores y cuyo video más visto, El lobito Caulimón, llega a los 95 millones de visitas.


Cantando Aprendo A Hablar es un material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños preescolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como «material didáctico complementario de la Educación chilena? a nivel de educación parvularia y para la asignatura de Lenguaje en primero básico.


Ficha técnica:

Título: Cantando aprendo a hablar

Autoras: Pamela Cotorás y Aída Polhammer

Sello: Altea

Págs.: 32

P.V.P.: $5.000

Compártelo: