Loading...

Noticia

  • La Dama de Cristal se publica por el sello Suma de Letras y es la primera obra de ficción de la autora del exitoso libro El método.
  • La historia ahonda en la aparición y custodia de Ka Iris uno de los legendarios cráneos de cristal de la profecía Maya.


Con La Dama de Cristal es primera vez que Lita Donoso, autora del exitoso libro El método y creadora del método Alkymia, se embarca en la aventura de la ficción, y lo hace abordando los temas que siempre han sido de su interés, la interdimensionalidad del tiempo y el espacio, la sabiduría ancestral y la búsqueda de la trascendencia.

La Dama de Cristal es una aventura interdimensional de amor, traición y coraje. Ka Iris, uno de los legendarios cráneos de cristal de los que hablan las profecías mayas y que es custodiado por un caballero del siglo XIII, es la clave de una historia que parte con una confrontación en una lejana galaxia y continúa, a través de los siglos, en el planeta Tierra.

La creadora de El Método, psicóloga y terapeuta, autora de diversos libros, da un nuevo paso en su búsqueda espiritual. Esta vez, una experiencia de la vida real la llevan a explorar territorios distintos en su escritura donde, a través de un relato de fantasía, revela horizontes desconocidos para el ser humano.

La Dama de Cristal ya está disponible en librerías y se presenta este jueves 6 de abril en Casa O Lastarria (Villavicencio 35, Santiago) a las 19 horas y contará con la participación del escritor Francisco Ortega.


Lita Donoso Ocampo es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitario.

Título: La dama de cristal

Autora: Lita Donoso

Sello: Suma de Letras

Páginas: 300

PVP: $ 13.000

Compártelo: