- Un mal nombre relata la historia de amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX en Nápoles.

- Publicada por el sello Lumen, el segundo volumen de la saga Dos amigas ya está disponible en librerías.

"Es un gran best seller" ha señalado Ken Follet sobre la saga Dos amigas de Elena Ferrante que ya ha cautivado a miles de lectores en el mundo, y también en nuestro país, y cuyo segundo volumen, Un mal nombre, ya se encuentra disponible en las librerías chilenas.

La segunda parte recorre los años más importantes del siglo XX en la ciudad de Nápoles a través de la historia de la amistad de dos mujeres, Lila que es hermosa y alocada, recién casada a los dieciséis años con un hombre al que desprecia, y su amiga Lenù, una alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vida a secas.

Así se desarrolla una amistad muy peculiar, una relación donde la complicidad es ley. Nápoles, la ciudad que las ha visto crecer, es el escenario de esta comedia que tiene la fuerza de un drama y se quedará entre nosotros como una de las grandes obras de la literatura.

Publicada por el sello Lumen, Un mal nombre es el segundo volumen de la saga que se publicará completa en nuestro país y que según algunos críticos, está destinada a convertirse en un clásico de la literatura europea del siglo XXI.

Nadie sabe quién es Elena Ferrante y sus editores de origen procuran mantener un silencio absoluto sobre su identidad. La mayoría de críticos la saludan como la nueva Elsa Morente, una voz extraordinaria que ha dado un vuelco a la narrativa de los últimos días.

Título: Un mal nombre
Autora: Elena Ferrante