Loading...

Noticia

  • Con más de cuatro millones y medio de suscriptores a su canal de youtube, Wismichu entrega una serie de consejos para sobrevivir en internet.
  • Si te rindes, pierdes es publicado por el sello Montena y ya se encuentra disponible en librerías.


Con más de cuatro millones y medio de suscritos a su canal de youtube, Ismael Prego, más conocido como Wismichu, publica Si te rindes, pierdes, un libro donde entrega una serie de consejos a niñ@s, adolescentes y jóvenes, para manejarse en el mundo de internet para evitar situaciones de acoso y bullying.

"Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Internet es como el patio del colegio: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes" asegura el propio Ismael en la introducción de su libro.

Un libro divertido sobre cómo sobrevivir en el día a día con los problemas que todo adolescente tiene: los amigos, los enemigos, los molestosos, cómo destacar, cómo conservar tu personalidad sin convertirte en un clon de tus amigos, cómo conseguir apasionarte por algo en la vida y cómo moverte en internet.

Acompañado por ilustraciones, ejemplos y con un lenguaje sencillo y cercano, el libro ya se encuentra disponible en todas las librerías del país y es publicado por el sello Montena.  



Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, es un reconocido youtuber de 23 años nacido en Galicia. Sube vídeos de todo tipo de bromas, películas y videojuegos.


Ficha técnica
Título: Si te rindes, pierdes
Autor: Wismichu
Sello: Montena
N° de páginas: 160
PVP:$10.000






Compártelo: