A dos metros de ti

Narrado por: Sheila Blanco / Xoel Yáñez

Duración: 6 horas y 31 minutos

NUBE DE TINTA, Marzo 2019

A partir de 12 años

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere

... leer más

Las reseñas de los lectores

Reseña

Tengo que empezar con esta reseña mencionando que este libro lo he acabado en un abrir y cerrar de ojos, tiene

A dos metros de ti

Hay algo en las historias que reflejan la fortaleza de las personas cuando se sobreponen a lo adverso que siempre

• megustaleer

Te quiero un poco y un poquito más.

Al leer éste libro entré con expectativas completamente alejadas a lo que realmente recibí. En un buen sentido.

Gran Sorpresa!

• megustaleer

Dulce, adictiva y totalmente real

?. ?La fibrosis quística no va a robarme nada más. A partir de ahora, seré yo la ladrona?.??. Una novela de romance

• megustaleer

La única forma de mantenerse con vida es respetar la distancia

Con una portada preciosa a la vista llega el libro ?A dos metros de ti? escrita por Rachael Lippincott junto

• megustaleer

“Puedes amar a alguien que no puedes tocar?”

• megustaleer

El amor solo tiene una distancia invisible

Stella, sufre de fibrosis quística y se encuentra internada en el hospital producto de su delicado estado de

• megustaleer

¿Qué pasaría si no pudieras tocar a quien amas?

Hola lectores, estuve bastante desaparecida por acá, la verdad que últimamente me costó mucho engancharme un

• megustaleer

Cuando la distancia se vuelve un problema que no tiene solución

Si te gusta "Bajo la misma estrella" este libro es para vos. "A dos metros de ti" nos cuenta la historia

• Título: A dos metros de ti
  • Autor (es): Rachael Lippincott