Alguien tiene un secreto

ALFAGUARA J., Mayo 2019

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial!

Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... y todo apunta a que Ellery también está peligro.

Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos...

... leer más

Las reseñas de los lectores

Alguien Tiene un Secreto/Karen M. McManus

• megustaleer

Un libro que te hace desconfiar de todos y de todo

El libro nos transporta a un pequeño pueblo llamado Echo Ridges, en el cual han ocurrido misteriosas

No lo vi venir

Quiero partir diciendo que soy la persona perfecta para leer este tipo de libros porque no soy nada Sherlock

• megustaleer

Te engancha y lleva el suspense hasta la última página

Lee tranquilo, no hay spoilers. Me he enfrentado a mi primer libro de Karen M. McManus, si bien es su segundo

Alguien tiene un secreto

ALGUIEN TIENE UN SECRETO Fue un libro que me llamo la atención principalmente porque me va muy bien con este

• megustaleer

Un thriller inquietante y buenos giros

En alguien tiene un secreto nos encontramos con Ellery una adolescente que junto con su gemelo Ezra se mudan

• megustaleer

Un thriller juvenil sorprendente con un final inesperado

?Alguien tiene un secreto? es un thriller juvenil escrito por la misma autora de ?Alguien está mintiendo?, libro

• megustaleer

Alguien tiene un secreto y ¿Tú?…

Ellery ama el misterio y los casos no resueltos. La madre de Ellery tiene un secreto, su madre tenía una hermana

Misterios por descubrir

Opinión personal:

Ellery y su hermano gemelo Ezra deberán dejar su hogar en California y mudarse

Reseña

Libro: Alguien tiene un secreto

Autor: Karen McManus

Sinopsis: ?Ellery es nueva en Echo Ridge, pero

Two can keep a secret

En Alguien tiene un secreto nos presentan a esta chica perspicaz, fuerte, decidida y persuasiva, tiene un hermano

• megustaleer

«El misterioso pueblo de Echo Bridges»

?Alguien tiene un secreto? es un thriller autoconclusivo de Karen M. McManus que habla acerca de Ellery, una

• megustaleer

Un thriller juvenil sencillo y fresco con muchos misterios que logran cautivar.

Alguien tiene un secreto, es un thriller juvenil que engancha al lector desde sus inicios de capítulos. Con

• megustaleer

Si hay algo que me fascinan son los giros inesperados al final de los libros

"Alguien tiene un secreto" empezó de una forma bastante particular. Voy a centrarme en dos personajes que son

• Título: Alguien tiene un secreto
  • Autor (es): Karen McManus