Narrador: Jordi Brau y Masumi Mutsuda

Duración: 17 horas y 23 minutos

SUMA DE LETRAS, Mayo 2019

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia.

La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.

Con

... leer más

Las reseñas de los lectores

Bajo un cielo escarlata

Este es el primer libro de Mark Sullivian que leo , y como todas las historias basadas en la segunda guerra mundial

Muy completo y adictivo

No suelo leer libros ambientados en guerras o que narren temas históricos, pero en éste he notado que emplea

• megustaleer

Un chico italiano como cualquier otro que tuvo que hacer frente a guerra.

Un libro donde la vida de Pino Lella y la ficción se mezclan, realidad y ficción, una historia narrada con armonía.

• megustaleer

Un héroe al que había que otorgar la palabra.

Al principio de la novela vamos a conocer a Pino y Mimo Lella, que son hermanos, y a Carleto, amigo de los dos.

Buena historia

Aunque este libro ha tenido una gran importancia desde su publicación, lo cierto es que no sabía de su existencia

Grande

A mi me ha parecido un libro bonito de leer pero algo pesado sinceramente al principio ya que al menos en mi caso

• megustaleer

Una novela que no te dejará indiferente, dura, emocionante y sobre todo emotiva

La trama se centra en Pino, un chico que no tiene interés en la guerra que está sucediendo y que solo quiere

BAJO UN CIELO ESCARLATA

Mark Sullivan nos trae una maravillosa novela sobre Pino Lella, un heroe olvidado de la segunda guerra mundial.

Me ha encantado.

Un libro duro, pero necesario. Cuenta una historia, que tendría que haberse contado hace muchos

VERDADERO PLACER

"Bajo un cielo de escarlata" es una novela basada en la Segunda Guerra Mundial llena de verdad, asombro y sentimiento.

Se

• megustaleer

Una desgarradora historia de dolo, amor y valentía

Como comenzar con esta reseña... lo cierto es que por el momento me han gustado todos los libros que he leído cuya

• megustaleer

La segunda guerra mundial le cambió la vida

Pino solo piensa en música y chicas. Su vida había sido buena hasta que la guerra la ensombrece. Tras un bombardeo

• megustaleer

Un pequeño testimonio de la historia más oscura de Italia

Por normal general, las historias ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial, se enfocan directamente en

Bajo un cielo escarlata

Cuando leí la sinopsis de este libro pensé que no era un libro para mí ya que odio la historia, de hecho siempre

• megustaleer

Un pequeño trozo de una gran historia

Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con este libro. La historia no es mi fuerte y no conozco muy al

• megustaleer

Un impactante testimonio que desborda Humanidad

Como resulta lógico, las novelas que toman la Segunda Guerra Mundial como marco histórico en el que desarrollar

Una apasionante historia olvidada

Bajo un cielo escarlata es una novela basada en hechos reales durante la segunda guerra mundial, concretamente,

• megustaleer

La II Guerra Mundial todavía guarda dramáticas historias reales que necesitan ser escuchadas.

Desde que vi éste título entre las novedades de Suma me apeteció un montón leerlo. Hay que partir de la premisa

Maravilloso

Lo primero que quiero destacar antes de empezar esta reseña es que es lo primero que leo de este autor. No obstante,

• megustaleer

Un apasionante y emocionante relato que devuelve a la vida la historia de un joven héroe de la Segunda Guerra Mundial

Bajo un Cielo Escarlata es la historia de un joven italiano cuya vida empieza a quebrarse al ser obligado a

Otra cara más del Holocausto

La Segunda Guerra Mundial es un trozo de la historia de la humanidad que muchos desearían poder olvidar y que

• megustaleer

Sentimientos potentes en dosis justas que te mantienen enganchade a la lectura.

En la vida había tenido una experiencia TAN BUENA con una novela biográfica. Será que el resto que llegaron

• megustaleer

Al fin una buena historia narrada desde Italia durante la Segunda Guerra Mundial

Hola de nuevo!! Ante todo pedir disculpas por la tardanza, se complicaron las cosas en el trabajo y llegué tarde

Bajo un Cielo Escarlata — Mark Sullivan

Esta historia me ha roto el corazón por completo. Estoy escribiendo esto a las tantas de la noche, tras terminar

• Título: Bajo un cielo escarlata
  • Autor (es): Mark Sullivan