BIBLIA DE BARRO, LA

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Marzo 2012

En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre?». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arq

ueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas

que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que

recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal. Una autént

ica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha

unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficante

s de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza.

Una arqueóloga iraquí, venganza, traficantes de arte, asesinos a sueldo...

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Muy bien construidos los personajes y el trasfond

elvis ortiz17/07/2018
    Una excelente novela, enriquecida de gran detalle; sus personajes son de un gran realismo, al igual que sel contexto en el cual se ambienta. Definitivamente recomendable, quizás un poco densa al comienzo -al menos lo fue en algunas instancias para mí- , pero que finalmente al saber llevarle el ritmo, deja una gran sensación. Debo ser sincero y decir que me pareció un

... leer más

• Título: BIBLIA DE BARRO, LA