Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo

CONECTA, Junio 2018

A través de las fascinantes historias de cincuenta ideas e inventos, el autor de El economista camuflado explica en este nuevo libro cómo la innovación puede cambiar nuestras vidas y alterar el complejo sistema económico global.

Hay innovaciones, ideas e inventos que permiten curar el cáncer. Otras nos permiten llegar a nuestros destinos de vacaciones mucho más deprisa. Son divertidas. Generan dinero. Y, por descontado, los inventos tienen éxito porque resuelven un problema que alguien, en algún lugar, quiere resolver. El arado, por ejemplo, tuvo éxito porque ayudó a los agricultores a producir más comida con menos esfuerzo.

Sin embargo, los inventos configuran nuestra vida de manera impredecible, y, mientras resuelven

... leer más

Las reseñas de los lectores

Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo, de Tim Harford

Supongo que muchos de ustedes conocen a Tim Harford por su obra El economista camuflado, que fue un auténtico

• megustaleer

Objetos que nos cambiaron la vida sin darnos cuenta

El libro empieza en el siglo XIX con los primeros inventos que se usaron para arar por ejemplo. Es cierto que

• megustaleer

Un libro con el que aprenderás muchísimo de forma fácil y entretenida

Esta novela nos cuenta toda la historia de los inventos secundarios gracias a los que los inventos importantes

• Título: Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo
  • Autor (es): Tim Harford