Comfort food

100 recetas imprescindibles para disfrutar y compartir

GR. ILUSTRADOS, Noviembre 2014

Las recetas de este libro están pensadas para evocarnos recuerdos de infancia, hacernos sentir bien mientras las preparamos con ca

riño y deleitarnos con sus buenos sabores compartiéndolas con la familia y los amigos. Son recetas para llenarnos de buenas vibrac

iones y recuperar energías, comidas reconfortantes como los canelones del domingo o el cocido de Navidad. La lasaña de Jamie nos r

ecordará a esa tan deliciosa que preparaba mamá, su tatín de pera sugerirá aquel sabor dulce que sólo se puede degustar en días es

peciales# No se trata de recetas para cada día, se trata de disfrutar preparando y degustando platos de fines de semana, días de f

iesta, celebraciones y otras ocasiones señaladas. El corazón de este libro es celebrar la belleza y el encanto de la buena comida,

y por eso Jamie Oliver se ha inspirado en sus recuerdos de infancia, el cambio de las estaciones y todo su saber culinario. Son r

ecetas pensadas para emocionarnos, para hacernos sentir bien mientras las preparamos con cariño y deleitarnos con sus buenos sabor

es compartiéndolas con la familia y los amigos. Jamie Oliver nos propone una deliciosa receta para cada ocasión, con interesantes

propuestas venidas de todos los rincones del mundo: desde su poderosa moussaka hasta los delicados gyoza con alas crujientes pasan

do por unos humeantes ramen, el mejor katsu curry, unos estupendos huevos a la Benedict o una golosa tarta de chocolate y naranja.

Escrito en su habitual estilo próximo y ameno y acompañado de increíbles fotografías, el libro sigue un método práctico que garan

tiza que todas las recetas funcionen, con las sugerencias, consejos e ideas originales del autor. Se trata sin lugar a dudas de la

mejor comida que se puede preparar con el inconfundible toque Jamie.

Un nuevo libro de Jamie Oliver para compartir y disfrutar de la cocina de siempre y del buen comer.

• Título: Comfort food
  • Medidas: 19.5 X 25.0 X 3.7 mm
  • Temáticas: Cocina
  • Colección: Libros Ilustrados-grijalbo
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

COMO GANAR AMIGOS

Dale Carnegie Training

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie Training

Con las riendas del poder

Sofía Correa Sutil

Como en una montaña rusa

Susan Elizabeth Phillips