Antes era letal. Ahora es invencible. Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
Comprar en:
Compártelo
Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón
... leer más
Este segundo libro está cargado de magia, giros inesperados, personajes asombrosos y más magia.
Es una
... leer más
Este segundo libro está cargado de magia, giros inesperados, personajes asombrosos y más magia.
Es una historia más oscura y más letal, lo que fue muy gratificante de leer porque era exactamente lo que esperaba al empezar a leer esta saga. Trono de Cristal no logró atraparme del todo, pero este libro sí que lo hizo.
Al comenzar esta saga, esperaba toparme con la famosa asesina de Adarlan y sentí que de mortal y despiadada no tenía nada (en todo el libro creo que mató a una persona). Y si bien comencé Corona de Medianoche y yo seguía teniendo los mismos problemas que con el libro anterior, a mitad del libro la protagonista empieza a mostrar una faceta de ella más oscura y por fin pude ver a la asesina que se promete en el primer libro. Así que gracias, gracias Sarah J. Maas por escribir a una Celaena más terrorífica, más cruel y más letal. Esta era la Celaena que quería y necesitaba.
Ahora, dejando mi amor por Celaena bastante claro, es hora de hablar un poco de otros personajes.
Dorian, Chaol y Nehemia que en el primer libro no habían tenido un gran impacto en mí, en este logré encariñarme con ellos. Me encantó la relación que los tres tienen con la protagonista y el gran papel que cumplen en el transcurso de la historia.
Una de las cosas que me encantó también en esta historia es que hasta Ligera tuvo más participación y un papel un poco más importante. Quizá a mi me pareció así porque soy la loca de los perros, pero creo que se notó más la relación que tiene con Celaena.
Si bien es un libro con bastante hojas, la historia es rápida de leer. Todo está muy bien conectado, y al principio me pareció un poco pesado pero luego la lectura fluyó.
Muchas cosas salieron a la luz en este segundo libro y quedé con ganas de saber más. Un final que me dejó impactada y deseo ya tener Heredera de Fuego en mis manos.