Devotio

EDICIONES B, Septiembre 2018

Novela histórica sobre la conquista romana de la península itálica, Devotio aúna la pasión, la épica y el heroísmo propios de las grandes gestas romanas, con una brillante ambientación militar, marca de un autor que ya es referente para los apasionados del género.

Siglo III a. C. Roma está en plena ofensiva por el dominio del resto de los territorios de la península. Para frenar el avance de las huestes romanas, todos los pueblos, sammitas, umbrios, etruscos y galos forman una alianza contra ella para frenar sus avances.

En esos momentos difíciles, Fabio Máximo Ruliano y Publio Decio Mus se reparten el cometido de alcanzar la victoria. El primero tiene más experiencia y sabiduría que

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Novela histórica que no te dejará indiferente.

Es la primera novela que leo de este autor y he quedado muy sorprendida. En ella nos relata los inicios de Roma,

• megustaleer

El sacrificio de honor y la crudeza de la guerra.

Los romanos son siempre fascinantes de leer, con sus guerras, sus dioses, sus ego acerca de su valentía. Hay

Devotio

Reseña 40

Hay millones de vidas en juego, como para que me importe la mía.

La Tierra se encuentra bajo el dominio

El origen de un imperio

La novela ?Devotio? nos traslada al siglo III a. C.  La historia narra el comienzo de lo que llegaría a ser

Un novela empoderosamente adictiva

Se trata de una novela histórica que realmente consigue transportarte a esa época, se puede notar que el escritor

• megustaleer

Una novela histórica llena de valentía y aventuras.

Se trata de una novela histórica muy entretenida y llena de aventuras, muy bien documentada en la época en la

• megustaleer

Entretenida, intensa y narrada de una manera ingeniosa. Roma te espera entre sus páginas

Me ha parecido una lectura fascinante.
    Nos encontramos ante un libro histórico que narra las guerras entre

Reseña – DEVOTIO

Hay libros capaces de adentrarse en lo más recóndito de nuestra cabeza y transportarnos a otros tiempos despertando

• megustaleer

Un minucioso paseo por uno de los momentos capitales de la Antigua Roma

Es el 295 a. C., la República de Roma esta inmersa en su tercera guerra contra los Samnitas, uno de los pueblos

• megustaleer

¿vienes al Siglo III a.C.?

Autor: Massimiliano Colombo

Editorial:Ediciones B