El amante japonés

Narrado por: Jane Santos

Duración: 9 horas y 52 minutos

5 3 opiniones
DEBOLS!LLO, Noviembre 2018

La nueva novela de Isabel Allende.

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

«A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo,

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Recuerdos de un amor verdadero

El libro relata la historia de dos amantes, pero a su vez hay más personajes que tienen cierta relevancia. Tal

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Excelente, grande Isabel Allende

WILLIAMS EDUARDO RIOS VALENCIA25/06/2015
    El libro me traslada de una historia a otra, donde la curiosidad de querer saber, no me permite parar de leer, donde las historias en mi mente pasan a ser ciertas, hay un placer grato al dar vuelta cada hoja.
    Grande ISABEL ALLENDE

Excelente

WILLIAMS EDUARDO RIOS VALENCIA02/07/2015
    Muy bueno, Isabel Allende fuiste para mí, una guía turística de emociones, desde la tristeza, alegría , curiosidad, nerviosismo. Soy un amante de tus libros.

NO DEFRAUDO

nadia v. herrera27/07/2016
    Al principio me costo entender la trama, pero a medida que fui leyendo el libro no quería parar de leer, ya que es un historia de amor de aquellas que parecen no existieran en el mundo. lo recomiendo.

• Título: El amante japonés
  • Autor (es): Isabel Allende