El año de los delfines

EDICIONES B, Abril 2019

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca.

Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Las reseñas de los lectores

El año de los delfines

Sarah Lark es una autora bastante conocida en el mundo literario. De hecho es imposible que no te hayas topado

• megustaleer

Un viaje de fortaleza y búsqueda de sueños

Recibí este libro en mis manos; y aunque no es de mi literatura habitual, cuando empecé a leerlo, me daba cuenta

• megustaleer

Una aventura de autorealización y pasión por los sueños.

El año de los delfines nos cuenta la historia de Laura, una mujer de 31 años, casada y con dos hijos que deja

EL AÑO DE LOS DELFINES

Reseña

Empecemos por el exterior. La portada del libro es preciosa y trae mapas en sus contraportadas.

¡Lucha por tus sueños!

Laura tiene 31 años, vive en Alemania junto a su esposo Tobias y dos hijos, Kathi y Jonas.

Laura siempre

• Título: El año de los delfines