El club de los optimistas

GRIJALBO, Abril 2020

Una novela luminosa y llena de emociones que nos demuestra que la comprensión, la solidaridad y el optimismo son grandes aliados contra la enfermedad.

Béa, Alice, Sam y Elisabeth se conocen en un lugar donde ninguno de ellos desearía estar. De edades distintas y con vidas que poco tienen en común, todos ellos recibieron hace poco una mala noticia sobre su salud y a partir de ahora se encontrarán regularmente en las sesiones de quimioterapia. Pero pronto Béa, una mujer de mediana edad, fuerte y muy vital, les hará ver al resto que siempre existe una manera de

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una novela radiante y optimista

Se trata de una novela contemporánea muy refrescante con grandes dosis de humor a pesar del tema que trata,

Una grata sorpresa

Nos encontramos ante una historia bastante entretenida cuyas páginas pasan volando y que aborda muchos temas

• megustaleer

Qué bonito es vivir valientemente cuando tú llevas las riendas de tu vida…

Esta preciosa historia nos regala muy sencillamente, la visión de una vida luchadora y valiente, a través del

Una novela sorprendente!

Hoy os traigo una de mis ultimas lecturas ?El club de los optimistas? de Gavin?s Clemente-Ruiz.

Esta es

El club de los optimistas

Bea, Alice, Sam y Elisabeth se conocen una mañana en su primera sesión de quimioterapia, a partir de esa misma

• megustaleer

Increíble lucha de poder y ambición.

Con esta novela entraremos en la Sicilia del XIX donde las envidias y la doble moral marcan el rasero con el

• Título: El club de los optimistas
  • Autor (es): Gavin's Clemente-Ruiz