El mapa de los días

ALFAGUARA J., Marzo 2019

Vuelven la magia, el misterio, los viajes en el tiempo y los personajes excéntricos que pueblan la imaginación de millones de lectores en el mundo.

Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe.

Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger,

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Uno siempre vuelve al lugar donde creció.

Uno siempre vuelve al lugar donde creció.

Eso es exactamente lo que le sucede a Jacob en esta nueva entrega

• megustaleer

El mapa de los días: una historia entretenida y lúdica.

¡Regresan las aventuras de Jabob Portman y los peculiares! Ahora, intentando ser incógnitos en un mundo real,

• megustaleer

Reseña de el mapa de los días

Hola a todos! hoy les traigo la reseña del libro El mapa de los días de Ransom Riggs, siendo esta la cuarta

• megustaleer

reseña de el mapa de los dias

En esta cuarta entrega nos cuentan la llegada de todos los amigos peculiares de Jacob a florida

• megustaleer

Nuevas aventuras, nuevos bucles: Un nuevo comienzo al mundo peculiar.

¡Hola!? Ayer terminé de leer #elmapadelosdias de #ramsonriggs el primer libro de la nueva trilogía en el mundo

• megustaleer

La que iba a ser una trilogía

Vuelven la magia,el misterio,los viajes en el tiempo y los personajes excéntricos que pueblan la imaginacíon

• megustaleer

Un libro que me hizo volver a la saga.

El mapa de los días es un libro que se me vino completamente por sorpresa ya que hace muchísimo leí el tercero

• Título: El mapa de los días
  • Autor (es): Ransom Riggs