EL SUEñO CONTINúA

Ignacia Antonia

background imagebackground imageEdición en formato digital: noviembre de 2019© 2019, Ignacia Antonia Hernández Riquelme© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.Merced 280, piso 6, Santiago de ChileTeléfono: 22782 8200www.megustaleer.clPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Composición digital: Newcomalb S.L.L.ISBN: 978-956-6026-32-7Diseño de portada e interior: Julio ValdésIlustraciones de interior: Crossa Grossa ( crossagrossa)Composición: Alexei Alikin background imagebackground image background imagebackground image background imagebackground image7¡Hola de nuevo!Seguro lo último que recuerdan que escribí en mi diario de vida fueron frases sin mucha emoción y bas-tante sad. Quiero anunciarles que esa etapa se acabó. Decidí que mi felicidad y estado de ánimo no pueden depender de lo que pase con Bobby, o con cualquier otra persona. Ustedes tampoco permitan eso.