El sueño de la crisálida

Narrado por: Elsa Veiga

Duración: 21 horas y 46 minutos

PLAZA & JANES, Junio 2019

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre.

«Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.»

Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una historia con muchos mensajes que te harán pensar

Una historia original, diferente y entrañable
    Me ha parecido una historia original y diferente, dos mujeres

Excesivamente descriptiva

El sueño de la crisálida de Vanessa Montfort es de esos libros que te llama la atención por su portada, de un

El libro del cambio

Me habían hablado muy bien del anterior libro de la escritora y fue uno de los motivos por los que me decanté

Una buena lectura

El libro nos cuenta la historia de Patricia y Greta y desde el principio me atrapó, quería saber más sobre la

Una novela intimista

Leí mujeres que compran flores y cuando me enteré de que había nuevo libro de la autora no pude resistirme.En

Recomendada

Últimamente solo leía thrilles, ya que las únicas novelas que me llamaban la atencion eran de ese género, pero

Una novela que te deja con un gran sabor de boca

• megustaleer

Muy buena narrativa, personajes bien tratados y muy intima.

Una historia muy bien narrada original y diferente. Narra las historias de dos mujeres diferentes pero iguales

• megustaleer

El sueño de la crisálida para alcanzar nuestros sueños.

No había leído nada de la autora Vanessa Montfort y eso que tiene el libro "Mujeres que compran flores" con

Emotiva y cautivadora historia

El libro narra la amistad entre dos mujeres que parecen ser muy diferentes y que se encuentran en un proceso

Una historia original, diferente y entrañable

Me ha parecido una historia original y diferente, dos mujeres aparentemente muy distintas, que se conocen de

Toda una sorpresa

No había leído nada de la autora, así que cuando inicié la lectura no sabía muy bien qué iba a encontrarme:

Muy recomendable

La historia comienza con dos mujeres que se conocen en un avión, mientras vuelan desde Nueva York a Madrid,

Buena lectura

Conocía a esta autora de otras novelas suyas así que cuando vi este libro no pude resistir la tentación de leerlo

Esperanzador

Este libro tenia que leerlo si o si xq me gusta la autora.

El libro comienza con dos mujeres que se conocen

• megustaleer

Una historia conmovedora llena de esperanza

Tengo que decir que llegué a este libro totalmente "virgen", ya que no había leído nada anteriormente de Vanessa

• megustaleer

Porque todos somos crisálidas con posibilidad de convertirnos en mariposas y alcanzar nuestros sueños

No era un libro sobre el que tuviera grandes expectativas pero?menuda sorpresa.

Para comenzar a adentrarnos

Una novela que te deja con un gran sabor de boca

Había leído la anterior novela de esta autora, por lo que me disponía a leer este libro con unas expectativas bastante

• megustaleer

Una novela que te llegará a lo más profundo de tu corazón

Sinceramente, me ha parecido una lectura increible y sobretodo esperanzadora con un monton de emociones que

Profunda y esperanzadora

Ha sido una lectura esperanzadora, optimista, llena de realidad y de emociones. También tiene un toque de misterio

Sorprendente y optimista

La vida de dos mujeres que se conocen en un avión y que apoyadas la una en la otra culminan un proceso de cambio

• Título: El sueño de la crisálida
  • Autor (es): Vanessa Montfort