El triunfo de las tinieblas 1

GRIJALBO, Septiembre 2019

Los nazis recorren el mundo en busca de cuatro reliquias que convertirán el Tercer Reich en un poder milenario.

El eterno combate entre el Bien y el Mal.

Año 1939. Mientras Europa se prepara para la guerra, una expedición nazi irrumpe en un valle olvidado del Himalaya. ¿Por qué ha enviado Hitler a un grupo escogido de oficiales a tomar posesión de un santuario tibetano?

Al mismo tiempo, en España, un enigmático aventurero francés participa en el saqueo del monasterio de Montserrat junto a un grupo de soldados republicanos. Se llama Tristan y acabará preso de la Ahnenerbe, la división más enigmática

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Entre el esoterismo y la realidad que no me ha enganchado

El triunfo de las tinieblas es el primer volumen de la saga Sol Negro. Este thriller histórico me llamó la atención

Entre realidad y ficción

Cuando se trata de hablar de una guerra y las causas que la empujaron a sucederse cualquier detalle, hasta el más

• megustaleer

un final que no me esperaba despues del desarrollo del libro

El libro El Triunfo de las Tinieblas me a parecido un libro muy interesante con un tema que me gusta mucho y

¡Una lectura frenética!

Nunca me he atrevido a leer algo que tenga como temática la segunda guerra mundial, porque sinceramente me da

• megustaleer

Un libro buenísimo, sin lugar a dudas, recomendado

Ha resultado ser un thriller estupendo, espero con ansías la continuación.
    Al comienzo del libro los autores

• megustaleer

El comienzo de una gran trilogía

Siempre me han gustado los libros que relatan lo vivido en Alemania, sus campos de concentración y descubrir

• megustaleer

El mejor comienzo que una saga de espias puede desear

El triunfo de las tinieblas, de Eric Giacometti & Jacques Ravenne. La primera novela de la Trilogía Del

• Título: El triunfo de las tinieblas 1
  • Autor (es): Eric Giacometti