ES DE ROTO 2

Juan Pablo Villagra   Jorge Ignacio Rojas

background imagebackground image#EsDeRotoHojear el libro y no comprarlo background imagebackground image background imagebackground image#EsDeRoto2

width="1078" height="685" alt="background image" style="max-width:100%;" src="https://www.megustaleer.cl/fragmentos/MCL-003933/images/bg006_00.jpg"/>background imageEs de roto 2Primera edición: octubre de 2017© Jorge Rojas Pohlhammer, Juan Pablo Villagra© 2016, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.Merced 280, piso 6, Santiago de ChileTeléfono: 22782 8200www.megustaleer.clPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. ISBN: 978-956-9646-36-2RPI: A-281944 background imagebackground imagePrólogoDespués de publicar en 2016 el libro Es de roto,recibimosconalegríamilesdecomentariosconrecomendacionesdefrases,sugerenciasysobretodomuchoslikesen nuestra página web. Por esta razón, decidimosqueEs de roto 2debíairrecargado,asíqueelegimoslosmemesquemásles han gustado (con más likes), y, además, agregamos en esta segundaparteunaseriede«juegos»—«Rotopedia»,«EsdeRotómetro»,entreotros— que se nos han ido ocurriendo a partir de sus inquietudes. (Sí,somosociosos.)En esta nueva entrega, entonces, insistiremos en reírnos de cosastípicas chilenas, resaltar lo exquisito de nuestra idiosincrasia y, al mismotiempo,aprenderaaceptarlademanerasanayliviana.Ah,ypodránsaberquétanrotoson,algofundamentalenlostiemposquecorren.Así que libérate. Descansa. Disfruta. Baja los brazos.Somosrotos,somoschilenos. background imagebackground image background imagebackground image#EsDeRotoPedir «harto ketchup, mayo y mostaza» background imagebackground image#EsDeRotoPedir que te compartaninternet background image

¡No te lo pienses más y disfruta del libro entero!

Descubre otros libros de

Compártelo: