La casa de modas

Narrado por: Sol de la Barreda

Duración: 14 horas y 24 minutos

SUMA DE LETRAS, Junio 2020

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

Cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor.

En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia en Alemania y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora.

En 1946, su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Vida y moda del siglo XX

En primer lugar quiero dejar claro que el libro me le he comprado porque desde Edición Anticipada no le recibí

Especial

Tres mujeres transgresoras

En "La casa de modas" Julia Kröhn nos cuenta la historia de tres mujeres, tres generaciones de la misma familia,

Libro no recibido. Reseña de «Conspiración Vermú» en su lugar

Continúamos de vermuteo pero esta vez a través de la primera novela del periodista donostiarra Aitor Marín.

• megustaleer

Mujeres a tráves de la historia

Tres épocas, tres generaciones. Sin duda la novela busca proyectar la larga búsqueda de la independencia femenina

un buen libro

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

• megustaleer

Tres mujeres en tres generaciones

Es este libro encontramos tres generaciones de mujeres (abuela, hija y nieta) en momentos diferentes de la historia

Tres generaciones

La novela pasa a através de tres generaciones que nos relatarán los el nacimiento narra el  nacimiento del negocio

Emocionante

• megustaleer

.Unas contada atravez de tres generaciones.

Es un libro donde nos encontramos tres generaciones de mujeres(madre,hija,nieta)en diferentes momentos en la

Una novela emocionante

Este libro guarda una bonita historia de superación, perseverancia, convicción y empoderamiento de la mujer en

3 mujeres, 3 generaciones, 3 épocas

En este libro encontramos tres generaciones de mujeres (abuela, hija y nieta) en momentos diferentes de la historia

• megustaleer

La novela de Julia Kröhn es un emocionante viaje a través del tiempo.

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas.

Cien años, tres mujeres y un sueño

• megustaleer

Novela entretenida y bien ambientada

La casa de modas: cómo empezó todo.Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de

• megustaleer

El mundo de la moda como excusa para una saga fascinante

Se asegura como parte de la promo de esta novela que su trauma cautivó a una de las autoras referentes de ese

• Título: La casa de modas
  • Autor (es): Julia Kröhn