La ciencia pop

Narrado por: Wenceslao Corral

Duración: 3 horas y 32 minutos

5 2 opiniones
SUDAMERICANA CHILENA, Mayo 2017

La ciencia pop es un libro de divulgación apasionante

¿Por qué los tomates lindos son desabridos? ¿Cómo el descubrimiento de un Premio Nobel hizo quebrar un país? ¿Qué tienen que ver las palomas con los misiles y las guerras? ¿De qué están hechos los genes? ¿Cómo fue descubierta la sacarina? ¿Se puede afirmar que las fresas son chilenas? ¿Qué tienen que ver las jibias de la Quinta Región en los avances de la neurobiología? ¿Podemos decir que el agua tiene recuerdos? ¿Que las plantas

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

¡Libro Increible!

Diego Moreno08/12/2017
    El humano es un ser bastante curioso, y este libro responde a muchas dudas, y genera nuevas, con una explicación muy buena pero nada difícil de entender, recomendable al 100%, y además, pese a que es un libro "científico", no requieres unos conocimientos muy amplios respecto al tema.
  • megustaleer

Maravilloso!

Fran Nuñez Rivera19/06/2019
    me llevo a cada una de sus historias, es increible la forma en la que usa la narrativa para llevarnos a cada uno de los descubrimientos mas importantes realizados, nos muestra el lado mas humano de los cientificos. Me encanto el libro, trae la ciencia de forma entretenida y entendible al comun de los mortales a quienes nos han tapado de mitos que no tienen nada que ver con

... leer más

• Título: La ciencia pop