Loading...

LA COCTELERA DE LA MUJER BORRACHA

Martina Cañas  

0


Fragmento

Consejos de una picá a experta

Toma tranquila y toma sin pena, pero no se te olvide apagar el teléfono cuando cachís que la cosa se está poniendo borrosa y, además, la chichi se te pone cocoroca.

Dependiendo de la hora, anda cachando si vas por destilado o fermentando… Si partiste destilando, tomarte una copa de vino a las tres de la mañana debe ser solo por necesidad, nunca por opción.

Recuerda: las consecuencias de mezclar pueden ser más charchas que tomarte la pastilla del día después vencía o el omeprazol con chela.

Siempre un buen copete va de la mano de buena compañía; la comida da igual cuando se trata de chupar.

Antes de preparar el primer combinao, anda al baño a evacuar: será una noche larga y no te puede pillar desprevenida.

Recibe antes que nadie historias como ésta

Entrega la tomar no llaves te si vas afecta ocurra vida cuidar quiérete si manejar las del auto motricidad.

No hay que tomar como si se fuera a acabar el mundo: dosifica, así puedes seguir tomando.

Tatúate la dirección de tu casa y un número de emergencia en algún lado visible de tu cuerpo; visible para el resto, por supuesto: el tatuaje en el poto lo pueden ver solo los indicados.

Considera que compartir una promo es como compartir una explosión orgásmica. Hay que tener cuidado con quién compartirla porque algunos se van al chancho con sus chorritos y acaban con todo antes que tú.

El copete te va a curar, y vai a terminar tan curá como los curaos a los que le teníai miedo cuando chica. La vida es tan cíclica.

Si vas a mezclar marihuana con algún combinao, ten mucho cuidado porque se te pueden olvidar las cosas que quieres. Silla amor lápiz bic azul sociedad heteronomartiva. Perdón… era la última colita.

ADVERTENCIA

Danger danger cuidado

Las medidas e indicaciones que aparecen en este manual son meramente referenciales. La cantidad de alcohol o bebidas para preparar cada combinao es una sugerencia que variará dependiendo de cuán irritada tenga usted la membrana bucal o, dicho de otro modo, cuán caliente tenga el hocico.

Por otro lado, debe considerar que muchas de estas recetas están hechas, testeadas, retesteadas y re-retesteadas por mí, prioridad nacional para el trasplante de hígado.

Si me desbandé en la prueba empírica para asegurarles un producto/manual de calidad, fue un, dos, tres, por mí y por todas mis compañeras y las compañeras de mis compañeras.

Cócteles sin alcohol

¿Broma?

Abre paréntesis.

Un copete sin alcohol es como un weón que promete, tira pinta, habla de corrío; que a ratos le comprai, pero llega la hora de los quiubos, te cuenta que va pa’ religioso y vuelve al seminario al otro día… Chao con los hijos, la casa, el perro, la foto perfecta con tu velo al viento. En fin, perdiste el tiempo: el copete sin alcohol no te va a tocar nunca.

Francisco, a ti este párrafo.

1

LOS TRAGOS DE MINA

Como toda mina, medio complicá la preparación

y medio ataosa la lista de ingredientes.

TEQUILA DE FRUTAS

Gogo dancer: ★

Pela cable: ★★

Coqueta: ★★★

Puede ser de frambuesa/frutilla/berries o lo que se te ocurra, incluso el mango, porque está de moda el mango y hay que estar a la moda, onda como chica de TV, de esas que solo puedes ver solito por la tele.

Vaya a su cocina y desempolve la juguera que por fin le dará un uso que valga la pena. ¿Lista? Entonces, juguera en mano, mezcle ½ pulpa de frambuesa/frutilla/mango o la fruta que más le apetezca, con 1 taza de hielo, 3 shots de tequila, una cucharadita de limón y ¡vualá magmuasel vule vucuche a megmua sesua!… Sírvase en copa de martini y decore con una hojita de menta. Siéntase estupenda y abuse con confianza de este trago porque, si lo pensamos bien, es mitá fruta y la fruta está casi en la base de la pirámide de alimentos: pura vitamina, puro mineral, puro aminoácido.

APEROL SPRITZ

Gogo dancer: Guácala

Pela cable: Guácala

Coqueta: Guácala

No, chao, no me gusta el Aperol Spritz. Me carga. El Aperol es como cuando llega una mina nueva y linda al barrio: todos quieren con ella, todos se toman selfies con ella, tiene el clóset a la moda y es más estupenda que tú, weona, pero ya vas a engordar Ximena Riveros Sánchez (quiero aclarar que la mayoría de los nombres son modificados para proteger la verdadera identidad de sus p ...