La habitación prohibida

GRIJALBO, Marzo 2018

Catherine ha intentado olvidar la Sociedad Juliette,

donde se vivían sus fantasías al límite

Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido ya las fantasías eróticas más oscuras.

Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más salvajes. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la Sociedad Juliette. Ahora intenta dejar eso atrás, está centrada en su trabajo como periodista y se conforma con una vida sexual convencional junto a un hombre que la quiere y la

... leer más

Las reseñas de los lectores

Reseña exprés

Catherine es una chica muy sexual, ha tenido encuentros de todo tipo. Ella quiere dejar parte de su pasado atrás

Erotismo en estado puro

Es un libro cargado de sensualidad y erotismo en el que podremos encontrar a Catherine, una chica distinta

La habitación prohibida de Sasha Gray

Es un libro que a mi parecer es sencillo de leer, corto y que a las personas que le gustan esta temática les

Reseña

Este libro nos habla de Dana, una chica a la que le encanta la pintura. Siempre está pintando por las calles de

• megustaleer

¿Te atreves a conocer los secretos de la habitación prohibida? …

Catherine parece una mujer como otra cualquiera, tiene su trabajo como redactora en un periódico y el amor de

• megustaleer

Hasta donde llega la prohibición

La historia de Catherine es meterte de lleno hasta donde llega la mentalidad,la educación que nos han inculcado.Si

Un libro sorprendente.

Un libro sorprendente.

Aunque Sasha Grey no es escritora lo parece, me ha sorprendido mucho en esta segunda

Un final maravilloso

no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo puedo leer no lo

Me ha sorprendido

Me ha sorprendido bastante este libro de Sasha Grey. No había leído antes de Sasha Grey y sinceramente me ha

• Título: La habitación prohibida
  • Autor (es): Sasha Grey