La última carta de amor

Narrado por: Carolina Cappiello

Duración: 15 horas y 31 minutos

SUMA DE LETRAS, Agosto 2019

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti.

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Nadie decae recibir una ultima carta

Ellie Haworth trabaja en un periódico y en la búsqueda  de ideas para un nuevo artículo, es arrastrada cuarenta

• megustaleer

Vuelve Jojo Moyes con unas cartas apasionadas y muchos líos.

Ya había visto la película que ella saco del libro titulado ´´Yo antes de ti´´, pero nunca había leído un libro

La última carta de amor

La primera toma de contacto con Jojo Moyes que tuve fue con ?Yo antes de ti?, su obra más conocida hasta la fecha.

100% sentimientos, pasión y evolución femenina

Las historias escritas en varios tiempos siempre me producen cierto temor porque pueden resultar liosas; pero

• megustaleer

Una historia de amor, llena de nostalgia

El libro está dividido en tres partes, aunque cada una de las partes está dividida en varios capítulos. Las

• megustaleer

Un libro ideal para los románticos.

\\\"La última carta de amor\\\" es mi primer acercamiento a la famosa autora de romance Jojo Moyes. Aunque sus

• megustaleer

Una historia para comparar las relaciones de amor de antaño con las actuales

?¡Buenos días, bonic@s!?

Hoy toca reseña. Este libro lo acabé hace algo más de dos semanas. No tenía las

Maravilloso libro

Al principio de esta historia conocemos a Ellie, trabaja de redactora en el Nation. Tiene que hacer

Los lios entre matrimonios

Último libro leído y que decir de él, pues que la historia es muy bonita sobre todo la que transcurre en el año

• megustaleer

No cumple las expectativas que tengo en esta autora

No soy lectora habitual de libros románticos, pero en su día leí "Yo antes de ti" y me gustó mucho. Enganchaba

• megustaleer

La Ultima Carta de Amor, realmente dos historias de amor muy parecidas, pero atrapantes.

Esta historia es diferente por que veremos dos historias de amor a la vez pero de distintos años.
    Suena

• megustaleer

Cuidado de quien te enamoras

En este nuevo libro nos encontramos con dos historias de amor: una en los años 60,con Jennifer como protagonista

• megustaleer

Lectura que volvería a leer

Bueno es lo primero que leo de la autora y me a gustado bastante, son dos historias de amor, una del pasado y atra

• megustaleer

La última carta de amor | El amor en su estado puro

??? R?e?s?e?ñ?a? ? ??Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que al principio iba con algo de miedo,

• megustaleer

Una historia por la que suspirar con el corazón en un puño

Hay pocos libros que cuenten historias de amor de forma tan cautivadora. Este blog lo comencé con Las Horas Distantes

• megustaleer

Dos mujeres, dos épocas diferentes, dos historias de amor y una carta que lo conectan todo

La última carta de amor es un libro auto-conclusivo escrito por Jojo Moyes. Nos cuenta la historia de dos mujeres

• megustaleer

La historia que pone a prueba tu propio romanticismo

Tengo la sensación de que diga lo que diga no voy a ser justacon este libro pero realmente no puedo soltar todo

Amor entre épocas

Bueno chicos en este libro se pueden apreciar dos historias de amor, una del presente con Ellie y Josh y la del

Una historia inolvidable

Esta novela de Jojo Moyes va sobre la historia de Jennifer y Ellie, aunque la segunda tiene menos protagonismo

Bonita pero lenta

Buenos días. Hoy os enseño una novela que me apetecía mucho leer. Se trata de #laultimacartadeamor de @jojomoyesofficial

La última carta de amor | Reseña

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola! Espero que hayáis pasado una Semana Santa genial, yo hoy os traigo la reseña

Me esperaba más

Solo había leído de esta autora el primero de la serie "Yo antes de ti", novela que me gustó tanto que sigo

• megustaleer

Reseña La última carta de amor

Al principio de la novela me ha costado un poco cogerle el ritmo. Estaba algo perdida porque empieza de repente

• megustaleer

Un libro que te dejará deseando leer más de la autora

Este libro ha sido una de las mejores lecturas en lo que va de año.

Me ha hecho sentir de todo, amor,

• megustaleer

El valor de unas cartas…

"No se puede obligar a nadie a que te vuelva a querer, por mucho que tú lo desees. A veces, por desgracia, las

• Título: La última carta de amor
  • Autor (es): Jojo Moyes