La misión de Rox

Guardianes de la Ciudadela 3

MONTENA, Abril 2019

A partir de 12 años

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo.

Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan

... leer más

Las reseñas de los lectores

El esperado descenlase de la trilogía Guardianes de la Ciudadela

La misión de Rox de Laura Gallego, es el esperado desenlace de la trilogía Los guardianes de la Ciudadela. En

• megustaleer

El gran final de la trilogía de los Guardianes de la ciudadela

La misión de rox, el ultimo libro de la saga "guardianes de la ciudadela", Fue una grata sorpresa con la cual

• megustaleer

Un final alucinante para la saga «Guardianes de la Ciudadela»

Laura Gallego, quien posee una gran cantidad de obras publicadas y varias de ellas son sagas. Este año cierra

• megustaleer

El origen de los monstruos

Rox, emprenderá un viaje para encontrar la verdad sobre el origen de los Guardianes de la Ciudadela, a la vez

• megustaleer

Un final de saga increíble que hará explotar tu mente y tus emociones

"La misión de Rox" es la tercera y última parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela, libros que me han

• megustaleer

Una maravilla mas de la autora

Me cuesta ser objetiva con estos libros.

Y es que ¿Quien puede ser muy objetivo cuando reseña el libro

• Título: La misión de Rox
  • Autor (es): Laura Gallego