La villa de las telas

Narrador: Lara Ullod

Duración: 19 horas y 40 minutos

PLAZA & JANES, Agosto 2018

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

El principio de una trilogía romántica.

Cuando me ofrecieron este libro no dude en cogerlo , no podía dejarlo escapar por que son los que me gustan.

POCA SUSTANCIA

La verdad es que no sé como describir el libro. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque no me ha dejado

• megustaleer

Jacobs ha plasmado de una forma amena toda la historia que realmente engancha pronto y te cautiva hasta la última página

Hoy os quiero hablar del último libro que me he leído: La villa de las telas de Anna Jacobs (Plaza&Janés).

Es

COMIENZO DE UNA TRILOGIA

Hace unos días llego a mis manos este libro, y no me he podido resistir a leerlo. Se trata de un libro escrito

• megustaleer

Una novela para los amantes de las sagas familiares

La villa de las telas" se nos presenta como la primera novela de una trilogía de gran éxito que ya ha vendido

Reseña VII

• megustaleer

Un comienzo de trilogía brillante.

Comienza presentándonos a Marie, una joven huérfana que empieza a trabajar como ayudante de cocina en la villa

Secretos familiares

La historia transcurre en el Imperio Alemán durante 1913, nos encontramos con un libro de contrastes en el que

• megustaleer

Una familia adinerada, un oscuro secreto, y un amor que supera todo los obstáculos

He podido leer este libro en papel gracias a @edicionanticipada, y no puedo más que darles las gracias, porque

• megustaleer

El inicio de una saga familiar que me ha conquistado

Hay novelas que con solo ver la sinopsis ya sabes que las necesitas leer y que son el tipo de historias que

• megustaleer

Adictivo, aunque con un final…

Me ha gustado mucho. No le doy las 5 estrellas porque esperaba otro tipo de final con más impacto, es el pero

• megustaleer

Una bella y muy cuidada historia de amor

Preciosa historia de amor que me ha encandilado por su gran ambientación histórica. Muy del estilo Downton Abbey,

LA VILLA DE LAS TELAS

Lo que me decidió a leer este libro que, como os contaré es de una temática diferente al tipo de novelas que

Entretenida

3,5 estrellas.
    Empezaré por decir que, a pesar de lo que diga el marketing y aunque indudablemente hay

• megustaleer

Entretenida pero un poco empalagosa

En terminos generales este libro me ha parecido bastante interesante y muy entretenido , no es el clásico que

Nuevo descubrimiento

Me ha parecido una historia entrañable y sencilla, contada de forma magistral aunque algo extensa en mi opinión.

• megustaleer

Una villa de aventuras, pasiones y secretos

"Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto... Una emocionante saga familiar para fans de Downton

Downton Abbey en Alemania

Empecé esta novela, con el recelo de que fuera una saga? pero la publicidad de ?Si te gusta Kate Morton? ?Si

Una novela fascinante.

Esta novela te transportara a una época donde la alta sociedad de la época no se mezclaba con la clase trabajadora.

Un regalo ideal para…

Las referencias quedan muy claras ya en la contraportada, cuando se recuerda a Downton Abbey y a las novelas

• megustaleer

Un comienzo de saga espectacular

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo el primer libro de una saga, fuera de lo común en mis lecturas habituales,

• megustaleer

Una historia romántica donde aflorarán distintos sentimientos.

Muy interesante

La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada

• megustaleer

Una historia de amor y familia.

La historia está ambientada en los principios del sigo XX, donde las clases sociales y las normas rigen la sociedad.

Marie

• megustaleer

Esperando el segundo título de la trílogia

Secretos oscuros, familia rica, una mansión,?

La novela promete, a ver es bastante tradicional, pero sabe

• Título: La villa de las telas
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa femenina, Novela histórica
  • Colección: Exitos
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...