La ladrona de libros

Narrador: Mercè Montalà

Duración: 14 horas y 7 minutos

5 1 opinión
LUMEN, Enero 2014

Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia.

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Lo busque muchisimo

Diego Felipe Fuentealba Aliaga06/02/2016
    La verdad aun no lo leo pero ya lo compre, y su pelicula es realmente genial y conmovedora una historia que realmente impacta y atrae, espero no tener desepciones le di vuelta algunas paginas y es un libro que si o si debes leer..
  • megustaleer

No me percate de cuantas lagrimas derrame

elvis ortiz16/01/2018
    Una hermosa historia que nos muestra el lado mas inocente, triste y tràgico de la vida de èsta jòven muchacha que no logra dimensionar los daños que produce la guerra y como por culpa de unos pocos, los juegos inocentes se convierten en entrenamientos de refugio en oscuros sòtanos.

• Título: La ladrona de libros
  • Autor (es): Markus Zusak