Narrado por: Lara Ullod

Duración: 19 horas y 51 minutos

PLAZA & JANES, Junio 2019

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.

Una poderosa familia.

Una guerra terrible.

Una mansión que esconde más de un secreto...

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

... leer más

Las reseñas de los lectores

Las hijas de la villa de las telas

El año pasado leí La villa de las telas, un libro que iniciaba una saga familiar que me resultó muy

• megustaleer

Reseña: las hija de la villa de las telas de anne jacbos

Os recomiendo leer primero la primera parte, ya que este libro es la segunda parte de una trilogía.En esta segunda

• megustaleer

La continuación de la trilogía

No puedo hablaros mucho de esta segunda parte pero os haré un pequeño resumen evitando grandes spoiler.
    La

Reseña Las hijas de la villa de las telas – Anne Jacobs

Como sabéis, empecé esta saga con mucha ilusión y a la vez con miedo, ya que el género histórico y yo no nos

• megustaleer

Una novela que te deja con muchisimas ganas de continuar con la saga y seguir en la vida de estos personajes.

Antes de comenzar con la reseña quiero decir que esta reseña es de una segunda parte por lo que probablemente

Una historia apasionante

Antes de nada, agradecer a Edición Anticipada el envío del ejemplar.

Tras el final de infarto de la primera

Las hijas de la villa de las telas

Marie, la protagonista del primer libro, consiguió dejar de ser ayudante de cocina para hacerse con el corazón

La villa de las telas

La segunda novela de la trilogía de La villa de las telas sucede un tiempo después de lo ocurrido en la primera,

• megustaleer

Los secretos que se esconden en el hogar de los Melzer

Anne Jacobs vuelve, tras el éxito de La villa de las telas, para presentarnos la segunda parte titulada Las

• megustaleer

Una historia entretenida para pasar un buen rato

Leer esta novela ha sido como ver la segunda temporada de una serie sin haber visto la primera. Se trata de

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

Tras el éxito de La villa de las telas, Anne Jacobs nos vuelve a traer la segunda parte titulada Las hijas de

Muy entretenido

Este libro comienza unos años después de terminar el anterior, las bodas de los Melzer ya se han realizado,

• megustaleer

Segunda entrega al nivel de la anterior

Tras el final de la historia de "La villa de las telas"  podíamos intuir que esta segunda entrega se centraría

Un libro adictivo

INICIORESEÑASSERIES Y PELISCOLABORACIONESEl Mundo de Selesnya lunes, 25 de febrero de 2019Las

Muy buena segunda parte

Leí la primera parte, La Villa de las Telas, y me gustó mucho. Tanto que me quedé con ganas de saber más de

• megustaleer

Tiempos convulsos para los Melzer.

Es la segunda novela de esta saga familiar. No hace falta haberse leído el primero, pero si no lo haces, te

La primera Guerra Mundial en Augsburgo

Salir de tu zona de confort a veces es un riesgo pero normalmente vale la pena arriesgar y es lo que hice con

• megustaleer

Una historia muy real llena de sentimientos y acciones que conquistará rápidamente al lector

Ha sido toda una sorpresa y una lectura de lo más interesante.
    No he leído la primera parte de esta trilogía

• megustaleer

Una buena historia con mucha superación en tiempos difíciles.

Una buena historia, muy descriptiva, con muchos personajes y con mucha superación en tiempos difíciles.

Me

Muy al estilo de Downton Abbey

Siempre es un placer leer a esta autora. Muy al estilo de downton abbey, estos libros me están encantado. Aquí

• megustaleer

Ya no estamos en el siglo XIX. Sobre los cambios que no vivimos en Las hijas de la Villa de las Telas de Anne Jacobs

Todo comienza por un cambio, normalmente suele ser algo pequeño que no destaque, un «no», un silencio, algo

• megustaleer

Una poderosa familia, llena de secretos y pasiones unida por la adversidad de la guerra.

Por un lado tenemos a la poderosa  familia Melzer, que tras estallar la guerra, empieza a  ser victima de  tensiones

• megustaleer

Esperada continuación que nos deja pidiendo más.

En La villa de las telas nos quedamos a puntito de que la familia Melzer celebrara las bodas de sus tres hijos

En tiempos de guerra

Me leí la Villa de las telas hace unos meses, así que empecé esta segunda parte con ganas.
    Los primeros

• megustaleer

Una segunda parte a la altura

A principios del año pasado se publicó La villa de las telas, la novela con la que empezaba una trilogía que

• Título: Las hijas de la villa de las telas
  • Autor (es): Anne Jacobs