Lulú dice basta

ALFAGUARA I., Junio 2019

A partir de 7 años

La segunda entrega de la serie feminista de ficción

protagonizada por Lulú

Luego de unas tranquilas vacaciones de invierno junto a su familia, Lulú vuelve al colegio y nota que muchas cosas han cambiado a su alrededor: tiene dos compañeros nuevos y a nadie parece alegrarle su llegada, su amiga Luna ya no se ríe con sus chistes y está muy callada, y, además, por los pasillos circulan unos extraños rumores relacionados con una red social en la que Lulú no está registrada. ¿Será que tiene

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

«Lulú dice basta» reflexionemos sobre el bullying

Queridos chicos. En esta oportunidad gracias a @megustaleercl leí "Lulú dice basta" de @cotineja @junegarcia_ e

Martes de Lulú dice basta

Martes ?Hace un tiempo recibí una ebook de edición anticipada y por fin pude leer y poner en orden mis ideas ?..?Lulu

• megustaleer

Lulú contra el bullyng escolar

Hace unos días, tuve la fortuna (y suerte también) de conseguir una edición ebook de este libro, estaba emocionada

No más violencia

Lulú es la presidenta de su curso y nos va contando sus días escolares luego de la vuelta de vacaciones de invierno.

Bullyng, explicación para niños

Lulú es la presidenta de su curso, y nos va relatando sus días escolares, luego de la vuelta de vacasiones, junto

No al Bullying

Nos habla del bullying y como la protagonista se siente al respecto y tratar de ayudar a su amiga, pero toma

• Título: Lulú dice basta
  • Autor (es): Josefa Araos, June García Ardiles