Marfil 1

Enfrentados

MONTENA, Agosto 2019

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola:

... leer más

Las reseñas de los lectores

Entretiene

La verdad es que no buscaba mucho en esta lectura, simplemente un entretenimiento ligero y esto lo cumple. Esta

Entretenida

Bueno... Personalmente creo que para pasar el rato no está mal, pero tampoco me parece un impresincible. Entretenido

• megustaleer

Ideal para días de verano

Para empezar, diré que es la primera vez que leo algo de esta autora. Por tanto, he tenido que investigar un

Mas que adictivo

Es la primer toma de contacto que tengo con la autora, los demás libros no me llamaban en exceso la atención,

• megustaleer

Una libro que no podrás dejar de leer

Es es primer libro que leo de la autora,ya que no leí su trilogía anterior,si me he decido a leerlo es por me

Totalmente adictivo

Marfil es la primera entrega de la bilogía Enfrentados de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra)

• megustaleer

Principio lenta y repetitivo, final de infarto que deja con ganas d más

Durante los días que he estado leyendo el libro he tenido sentimientos encontrados. Es la primera vez que leía

Recomendable ;)

Marfil es el último libro de Mercedes Ron, autora que cautivó con su trilogía Culpables.En Marfil los lectores

Lectura ligera y entretenida

Es la primera novela que leo de Merces Ron y, aunque no se la mejor novela que haya leído nunca, reconozco que

Engancha

En Marfil los

Adictiva y se disfruta

Una historia que me ha atrapado muy adictiva.
    Marfil ha sido secuestrada, y su padre para protegerla contrata

• megustaleer

Adictiva historia de amor prohibido

Cuando recibí este ejemplar de parte de la editorial ya le había enganchado por completo la sinopsis que tiene,

Buena novela

Había oído hablar muy bien de la anterior trilogía de esta autora, Mercedes Ron, pero hasta ahora no me había decidido

Genial!!!

Es la primera novela de esta autora que leo y me ha encantado! Estoy deseando leer la segunda parte para ver

Descubrimiento

Primer libro que leo de la autora y ya se que no será el último.

Es una gran historia muy bien contada

Engancha mucho

Me encantó, estoy deseando leer el siguiente libro porque te deja con muchas ganas de más.Es un libro que cada

• megustaleer

No confies en tu guardaespaldas ni en el entorno que te rodea

Me costo horrores escribir esta reseña, no soy de palabras fácil ni hablar por los codos. Pero he aquí mi intento,

• megustaleer

Un increíble inicio para esta serie que se vuelve adictiva desde el primer capítulo.

Mercedes Ron nos sorprende nuevamente con el primer libro de esta bilogía, Enfrentados, creando una

«Enfrentados: Marfil»

• Título: Marfil 1