Martina chupa por Chile

PLAZA & JANES, Abril 2019

Martina Cañas recorre el país emprendiendo un

fallido camino de sanación

Martina ha tocado fondo. Sufre una resaca permanente y se siente sola y vacía. Para salir de este infierno escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo.

Pero en esta larga ruta aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que distraerán su búsqueda espiritual.

¿Será capaz Martina de abandonar una vida de excesos e irresponsabilidades? ¿Será el momento de sentar cabeza y comenzar una nueva vida?

Después del

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

las divertidas aventura de martina en: martina chupa por chile

Bueno por primera impresión el libro me pareció muy bonito la portada, los colores todo me gustó visualmente, pero

• megustaleer

\\\\\\\»Martina fue pal norte y no se sabe cúando vendrá. Ay, ay de mí\\\\\\\»

Martina a tocado fondo por sus 31 años y para salir de este decide recorrer Chile y reencontrarse consigo misma,

Martina chupa por Chile

¿Quién no se ha sentido identificada con alguna de las historias de Martina? Corrijo. ¿Quién no se ha sentido

• megustaleer

Un anecdotario chileno, auténtico y etílico

Martina Cañas presenta su cuarto libro como, donde continúa con su ?autobiografía de ficción?, luego del éxito

Muy, pero muy divertida

Vamos a partir diciendo que es un libro que me gusto muchísimo.

El libro se centra en lo que es esta crisis

• megustaleer

Hilarante, representativa y entretenida.

Martina chupa por Chile es la nueva entrega de la autora Martina Cañas, que desde un inicio atrapa al lector

• Título: Martina chupa por Chile
  • Autor (es): Martina Cañas