Mister

Narrado por: Nerea Alfonso Mercado / Raúl Rodríguez

Duración: 17 horas y 58 minutos

4 1 opinión
GRIJALBO, Mayo 2019

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo,

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una ambientación muy bonita en un Londres contemporáneo.

?? ??

¡Hola, hola!
    Hace ya bastante de la publicación de la controversial trilogía Cincuenta sombras

MISTER

"Mister" es una novela romántica-erótica escrita por E.L. James y publicada por Grijalbo el 7 de mayo de 2019.

Conocemos

Lo nuevo de de E. L. James

Lo escogí sin haber leído nada de 50 sombras de Grey y pensándome que iba a ser algo similar a lo que todos

esperaba mas

Novela romántica erótica con pretensión de thriller. Como novela rosa no está mal, pero viniendo de esta autora

Conmovedora

Esta novela llegó a mí en cuanto salió, la tenía esperando para ser leída y ahora por fin le llegó el momento de

• megustaleer

Una cenicienta en tiempos actuales.

Volvemos con un personaje rico no, lo siguiente, además nobiliario. La protagonista muy joven, ?virginal?

Más 50 sombras

Tuve curiosidad por este libro, quizá pensando en una posible historia que reemplazara la de Christian y Anastasia,

Míster (E. L. James)

Maxim Trevelyan es un niño rico que nunca ha tenido que dar un palo al agua para salir adelante. Atractivo y

Una evolución inesperada.

Un claro cambio de perspectiva

Todo comienza cuando un día, después de una noche de juerga y sexo, Max

Reseña Mister

Reseña:

Maxim acaba de heredar, tras la muerte de su hermano, un condado, un título que conlleva mucha

• megustaleer

Una historia diferente que no podrás dejar de leer.

Intentaré no compararlo con 50 sombras, pero creo que va a ser difícil. Para que os quede claro, no se parece

Interesante pero repetitivo

He de decir, que es el primer libro de la autora que leo. No leí Cincuenta sombras, ni ninguno de sus derivados,

• megustaleer

Un libro muy esperado por todas las seguidoras de E.L. James

Sí, sin ninguna duda este era un libro que estaba en mi lista de lecturas incluso antes de ser publicado,

• megustaleer

Un buen final para un audiolibro entretenido y disfrutable

Hay novelas que me sorprenden para bien a pesar de que su autora haya escrito otros muy pero que muy malos. Este

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Interesante.....

Priscilla Donoso Mura15/10/2019
    No tenía demasiadas expectativas del libro, pero este resulto ser más interesante de lo previsto
    Una historia más "realista", aunque considero que el tema de la Damisela en apuros de ha vuelto un cliché, aporta mucho la capacidad de la protagonista de sobreponerse a situaciones extremas, su fortaleza, simpleza y esperanza..... ella es la demostración que todos podemos

• Título: Mister
  • Autor (es): E.L. James