Máquinas mortales (Serie Máquinas mortales 1)

Narrado por: Raúl Llorens

Duración: 9 horas y 52 minutos

ALFAGUARA I., Diciembre 2017

Una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico .

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina.

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un título mortalmente acertado

A raíz de un apocalipsis el mundo cambió por completo. Ahora, las ciudades se encuentran en constante movimiento

Persecuciones amenazantes

Título: Máquinas Mortales (Serie Máquinas Mortales 1)

Autor: Philip Reeve

Editorial: Alfaguara

Páginas:

• megustaleer

Original distópia del fin del mundo

?Tú no eres un héroe y yo no soy bonita?, así es como se autodefinen los protagonistas de Maquinas mortales,

• megustaleer

Una historia posapocalíptica llena de acción y aventura

Máquinas mortales (en inglés, Mortal Engines) es el primer libro de una saga de 4 novelas llamada The Hungry

• megustaleer

Ciudades que comen ciudades, que comen máquinas, que comen hombres.

Acerca del libro, lo que más me llamaba la atención desde un comienzo era la manera en la que estaba estructurada

• megustaleer

Ciudades que comen ciudades, un mundo distópico no tan distinto al nuestro y personajes muy distintos que luchan por la verdad, la justicia y, algunos, la venganza.

Lo primero que escuche de este libro fue su sinopsis, en el canal de Raquel Bookish, y al instante pensé que

... leer más

• Título: Máquinas mortales (Serie Máquinas mortales 1)
  • Autor (es): Philip Reeve
  • Sello: ALFAGUARA I.