NUEVAS MANERAS DE MATAR A TU MADRE

LUMEN,

Colm Tóibín aborda en este libro inclasificable, a caballo entre el ensayo y la narración, la siempre problemática y jugosa relaci

ón de los escritores y sus familias. Con una asombrosa perspicacia psicológica, con fino sentido del humor, lucidez crítica y cont

agioso fervor, reconstruye, entre otras, la historia de W. B. Yeats con su padre, la terrible paternidad de Thomas Mann o el tortu

oso matrimonio de John Cheever. En piezas que tratan de la importancia de las parientes pobres o la muerte de los padres en la nov

ela del XIX, hasta la perversa vinculación entre una generación y otra, Toibín nos habla de algo muy próximo, íntimo, pero acaba c

elebrando el poder y el misterio de la gran literatura. #Divertido, hondo y sagaz, Nuevas maneras de matar a tu madre muestra una

vez más el talento de uno de los grandes escritores de la actual literatura anglosajona. Tóibín es un guía perfecto para llevarnos

a la tierra de los deseos inconfesables. #######London Evening Standard

¿Quién dijo que todas las familias felices, o que lo parecen, son iguales? Toibin tiene su propia opinión al respecto.

• Título: NUEVAS MANERAS DE MATAR A TU MADRE
  • Autor (es): Colm Tóibin