OLIVIA Y EL SEXO

Alicia Galloti   Idoia Iribertegui

background imagebackground imagebackground imagebackground imageIdoiaIriberteguiAliciaGallotti background imagebackground imagebackground image

-width:100%;" src="https://www.megustaleer.cl/fragmentos/MES-080967/images/bg005_02.jpg"/>background imageEdición en formato digital: febrero de 2018© 2018, Alicia Galloti, autora representada por IMC Agencia Literaria, S. L.© 2018, Idoia Iribertegui, ilustradora representada por IMC Agencia Literaria, S. L.© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. Elcopyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-253-5617-9 Composisicón digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imagebackground imagebackground imagebackground image5BARCELONA. BARRIO DEL RAVAL.VAMOS,TOM. background imagebackground imagebackground imagebackground image6PUES AQUÍ ESTOY. MI VIDA REDUCIDA A BOLSAS DEL SÚPER LLENAS DE ROPA EN UNA FURGONETA.NO ME HUBIERA PODIDO ENFRENTAR A ESTO SOLA.MENOS MAL QUE MI HERMANOENRIQUE ESTÁ AQUÍ. ¡PARA ESO ESTÁN LOS HERMANOS!ANDA QUE NO TE QUEDAN MUDANZAS Y NOVIOS EN TU VIDA......Y CAMBIA ESACARA... JA, JA, JA, JA. background imagebackground imagebackground imagebackground image7...¡YAESTÁSAQUÍ!TRAE.¡YA VERÁS QUÉ BIEN NOSLO PASAMOS!¡TÚ Y YO, COMPISDE PISO!!¡QUÉCONTENTAESTOY!GRACIAS POR ACOGERME.INÉS ES MI MEJOR AMIGA.INÉS SIEMPRE SE PREOCUPA POR MÍ Y ME ACONSEJA QUE POR UN TIEMPO...SOLOPASARLOBIEN Y… ¡SEXO SIN COMPRO-MISO!NADA DE RELACIONESESTABLES NI ÑOÑERÍASROMANTI-CONAS. background imagebackground imagebackground imagebackground image8ESTAMOS CENANDO CON NUESTRAS AMIGAS ANITA Y JULIA PARA CELEBRAR NUESTRA NUEVA VIDA EN EL PISO.¡AHÍ FUERA HAY UN MUNDO LLENO DE TÍOS BUENOSESPERANDO! ¡POR OLIVIA!¡Y POR NOSOTRAS!LO MEJOR DE RECUPE-RAR ESTOS RATOS CON LAS CHICAS ES LAS RISAS QUE ECHAMOS.EN CUANTO TOMAMOS UNAS COPAS DE MÁS, ANITA SELANZA Y NOS CUENTA UN SUEÑO ERÓTICO.ESTABA EN LA BARRA DE LA CAFETERÍA DE UN HOTEL...Y SE ACERCABA UN COMPAÑE-RO DEL COLE AL QUE NO VEÍA DESDE LOS QUINCE AÑOS.SIEMPREME HABÍA GUSTADO…PERO¡AHORAESTABABUENÍ-SIMO!LE DECÍA: «HOLA», ME SENTABA A SU LADO...¡Y NO PARÁBAMOS DE CRUZAR MIRADAS ARDIENTES MIENTRAS HABLÁBAMOS! DE PRONTO, ÉL ME COGÍA LA MANO Y ME DABA LA TARJETA DE SU HABITACIÓN.¿VAMOS? background imagebackground imagebackground imagebackground image9EL SEXO FUE INCREÍBLE.AHORA NO OS RIÁIS, PERO LO QUE MÁS ME HIZO DISFRUTAR FUE CUANDO ÉL SE DEDICÓ TOTALMENTE A LOS DEDOS DE LOS PIES.LOS CHUPÓ UNO A UNO VARIASVECES.NO PODÍA CREER QUE ME HICIERA GOZAR TANTO...¡SI SIEM-PRE LOS ESCONDOEN LA PLAYA BAJOLA ARENA PORQUESON FEÍ-SIMOS!Y YA NO PUDO SEGUIR CON EL RELATO. LE HEMOS DICHO QUE LECUENTE SU FANTASÍA A SU CHICO PARA LLEVARLA A LA PRÁCTICA.PERO¡QUE NO DIGAQUIÉN ES EL PROTA-GONISTA,QUE SE LÍA PARDA! background imagebackground imagebackground imagebackground image10ESTOY ADAPTÁNDOME A MI NUEVA VIDA.AUNQUEME RESULTA DIFÍCIL.PERO POCO A POCO...ENCUENTRO NUEVAS RUTINAS.PFFF.PUESYO CREO QUE SE HA ADAPTADOBASTANTERÁPIDO.¡HOLA!A VECES LOS CAMBIOS SON BUENOS.¡HEY! background imagebackground imagebackground imagebackground image11 background imagebackground imagebackground imagebackground image12 background image

¡No te lo pienses más y disfruta del libro entero!

Descubre otros libros de

Compártelo: