Piensa al revés

5 2 opiniones
CONECTA, Junio 2019

Construye una actitud ganadora para aprovechar

las oportunidades

Roberto Camhi es un pionero de la industria digital en Chile. El creador de MapCity, nos entrega la entretenida historia de cómo logró concretar sus proyectos, la que además incluye una serie de conocimientos sobre mundo de los negocios.

Escrito en un lenguaje simple y directo, combina bibliografía, citas y entrevistas a destacados expertos nacionales e internacionales como Andrés Moreno (CEO de OpenEnglish), Uri Levine (creador de Waze), Joe Gebbia, (cofundador de Airbnb)

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Inspirador

Arturo Rojas Enei19/07/2019
    Es un libro excelente, de lectura muy agradable y amena. Desde el inicio se siente muy cercano, como si se estuviese en una conversación entre amigos. La suma de anécdotas, el enfoque sobre sus experiencias empresariales y la forma como se asumen los desafíos, lo convierten en un libro muy inspirador. Lectura obligada, especialmente para cualquiera que esté en el camino

... leer más
  • megustaleer

Ideal para emprendedores

Nicolás Valdivieso Mihaljevic26/08/2019
    Es un libro ideal para emprendedores y quienes quieren emprender. Te muestra desde la innovación, lo que significa crear una empresa, desde un punto de vista diferente y poco común en el ecosistema emprendedor. ¡Marco un antes y un después en mi carrera como emprendedor! 100% recomendado.

• Título: Piensa al revés
  • Autor (es): Roberto Camhi