PINOCHET ILUSTRADO

Guillo

background imagePinochetilustradoPrimera edición: 2008, GenusCuarta edición: septiembre de 2018© 2008, Guillermo Bastías Moreno© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.Merced 280, piso 6, Santiago de ChileTeléfono: 22782 8200www.megustaleer.clPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conoci-miento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Composición digital: Newcomlab S.L.L.ISBN: 978-956-9659-59-1RPI: Nº 169.385 background imagebackground image El emperador está desnudoPinochet ilustradoes un libro de nuestra historia reciente vista desde el humor gráfico. Los dibujos de este libro nacieron cuando el autor era un veinteañero estudiante de Arquitectura en la Universidad Católica y el 11 de septiembre de 1973 sobrevino el golpe de Estado. Al comienzo, algunos de estos dibujos fueron mostrados secretamente a los amigos, pero luego fueron creados semana a semana para la revista Apsi, donde estuve durante años a cargo del dibujo editorial