Prohibido creer en historias de amor

MONTENA, Marzo 2018

A partir de 12 años

Una comedia romántica sobre amistad, aventuras

y amor en los tiempos de YouTube

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, frente a millones de espectadores, llega un momento que no sabes quién eres. Cali no solo es youtuber, sino que toda su familia lo es y está saliendo con el mayor talento del momento, así que no hay ni un minuto de su día que no esté expuesta a miradas y comentarios.

Sus fans unos días la adoran y otros comentan si está comiendo

... leer más

Las reseñas de los lectores

Una «tormenta» de emociones

«Prohibido creer en el amor» de Javier Ruescas

Hola Palabritas ¿cómo están? Espero que bien, hoy les contaré mi experiencia de lectura con"Prohibido

• megustaleer

Una historia sobre la amistad y el amor en tiempos de redes sociales.

Este es el primer libro que leo de Javier Ruescas, y la verdad me ha gustado bastante, si bien son pocas las

El regreso de Javier Ruescas

Prohibido Creer en Historias de Amor nos narra la historia en primera persona desde la perspectiva de Cali,

«Prohibido creer en historias de amor» – Javier Ruescas

Con este libro, estoy estrenando la aplicación de ?Edición anticipada de Penguin Random House. Cuando me llegó

• megustaleer

La modernidad de YouTube en un libro adolescente

De primera les cuento que va a estar centrado en Cali, nuestra protagonista. Ella es una adolescente de diecisiete

• megustaleer

Una gran representación de la actualidad y de las redes sociales

Ya he leído anteriormente a Javier Ruescas y siempre he admirado con la fluidez y la naturalidad con la que

• megustaleer

Amor en los tiempos de redes sociales

Cali lucha por laa dos vidas que vive, la que muestra a todos en el canal de youtube que tiene con su familia y

Reseña

Todas las familias tienen sus propios mecanismos de defensa, pero los Dábalos han optado por uno bastante poco

• megustaleer

Una historia profunda en los tiempos actuales

Empecé a leer "Prohibido creer en historias de amor" sin haber leído nada del autor. No sabía con qué me iba a

• megustaleer

Prohibido creer en historias de amor, una historia profunda que te enamorará

Vuelvo a aparecer y es de la mano de esta preciosa novela sobre amor y YouTube.

Cuando Javier Ruescas

• Título: Prohibido creer en historias de amor