Reina roja

Narrador: Nikki García

Duración: 11 horas y 45 minutos

EDICIONES B, Junio 2019

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí afuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta para nada cuando escucha a alguien subiendo las escaleras hasta

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un thriller implacable, de los que hay que leer si o si

Con este thriller no solo inauguro un nuevo autor para mi, sino que también, un nuevo autor favorito. Este no

Un thriller excelente

Quienes conocemos a Juan Gómez-Jurado ya sabemos que podemos esperar de él casi cualquier cosa. Pero lo bueno es

TREPIDANTE, SORPRENDE Y ALTAMENTE ADICTIVA

• megustaleer

Un titulo que tomé solo por la portada y me sorprendió.

Comenzamos conociendo a Antonia Scott una mujer que trabajaba en la policía resolviendo crímenes, pero Antonia

• megustaleer

Antonia Scott, interesante personaje a escuchar en audiolibro

Sin duda, lo más interesante de este audiolibro es conocer al personaje principal, Antonia Scott, que se presenta

Lectura de 10

Antonia Scott brilla con luz propia en una trama tan bien hilada como magnífica en su oscuridad. Los secundarios

• megustaleer

Un thriller trepidante con una protagonista inolvidable

Hoy os hablo en el blog de la última novela de Juan Gómez- Jurado que acaba de llegar a las librerías y que

• megustaleer

Una lectura que te dejará sin aliento

"Reina roja" es un thriller ambientado en la capital de España y protagonizado por un tándem de personajes totalmente

• megustaleer

Una audiolectura amena, te deja deseando más

En este momento Reina Roja de Juan Gómez-Jurado va ya por la 10. edición y tiene un audiolibro (¡fenomenal la narración

Audiolibro espectacular.

Soy una gran devoradora de thrillers y os prometo que lo que me ha pasado con este no me había pasado nunca. Literal

• megustaleer

Un thriller a la española que ya quisieran los americanos en AUDIOLIBRO

Nos presenta a dos personajes muy carismáticos: Antonia Scott, la mujer ?persona?más inteligente del planeta, y

• Título: Reina roja
  • Autor (es): Juan Gómez-Jurado