SANACIONES MILAGROSAS

Dedicatoria

Cita

I Parte. Introducción: Antes del viaje

Visiones milagrosas

¿Qué es el Sistema Alkymia de autoterapia?

¿Ciencia ficción o conocimiento?

II Parte. Un gran salto al vacío

La memoria energética

Las opciones: Siguiendo la huella del futuro

Alkymia y vida

IV Parte. Los cuatro enemigos de la realización

Los miedos

El campo emocional alterado

El ego

La enfermedad, una enemiga pertinaz

En búsqueda de la maestría

Activación de la Flor de Luz del Cuarto Portal

V Parte. Alkymia para el alma

Autosanación

Transmutar los miedos

Eliminar los registros energéticos del campo emocional

Transmutando el ego

Restablecer la salud

El cambio llamado muerte

VI Parte. Reflexiones milagrosas

Construyendo milagros

El lugar del terapeuta

Acerca de la motivación vocacional

Un intercambio energético poco saludable

En la cabeza del terapeuta

Terapeutas y terapistas

VII Parte. La Luz y su poder sanador

En primera persona

Tan frágil, tan vulnerable

Por los hijos: un impulso para el cambio

Cuando hemos perdido toda esperanza

Apéndices

Autor

Notas

Créditos

Grupo Santillana

Dedico este libro a The Great White Brotherhood, que con su Luz y Amor infinito resguardan el perfecto cumplimiento del Plan Divino, desde los planos sutiles de la Creación. Dedico también esta obra a quienes prestaron sus testimonios de sanaciones milagrosas, y que serán la inspiración de muchos que lo harán en adelante.

Mi eterna gratitud a la Divina Presencia que guía mis pasos y de todos quienes me han acompañado en esta aventura indescriptible que es la Vida

La Nueva Era, envuelta en la vestidura del día que se aproxima, hace sentir su aurora en el corazón de los hombres. El espíritu virgen de Dios salido del corazón se prepara para brillar de nuevo. Se verá reabrirse pronto la puerta por la cual todos los hombres de buena voluntad podrán entrar en una vida más amplia y plena.

La Vida de los Maestros, BAIRD T. SPALDING, 1928

I PARTE

Introducción: Antes del viaje

Visiones milagrosas

La maravillosa imagen de un lugar destinado a la sanación de los enfermos, donde los médicos irradiaban una tenue luz blanca y los pacientes comenzaban su proceso de curación con la sola presencia de esos terapeutas, fue el evento que me impulsó a escribir este libro. La visión surgió en mitad de una profunda meditación y jamás olvidaré la revelación que me trajo: tuve la certeza total de que dentro de muy poco tiempo la humanidad tendría la oportunidad de experimentar masivamente el único y verdadero poder de curación que existe dentro de cada individuo: el Poder Ilimitado del Amor/A-MOR universal.

Esto ocurrió en 2007 y partió en la forma de un libro autoeditado que estaba destinado a ser distribuido entre mis pacientes y alumnos con el fin de tener un material de apoyo para sus procesos de autosanación. Si bien el Método Alkymia es una fórmula extraordinaria pero a la vez sencilla para quien desee conocerla, me di cuenta (al poco andar) que las personas experimentaban frustraciones cuando los resultados esperados no se manifestaban tan rápido como lo deseaban.

Descubrí que los motivos del problema se concentraban en dos ámbitos: uno que denominé los cuatro enemigos de la realización (miedos, campo emocional alterado, ego y enfermedad) y otro que llamé bajo potencial de las habilidades creativas (sentimiento, pensamiento, atención e intención).

En este libro se entregan las pautas que se necesitan para lograr el dominio total sobre los bloqueos que impiden la automaestría para la gran victoria: ser uno con la Fuente.

La primera edición de Sanaciones milagrosas no tardó en agotarse y antes de pensar en una segunda edición, una prestigiosa editorial me ofreció la oportunidad de distribuir mis futuros libros en todos los países de habla hispana. Es así como se publicaron El Método[1] y El Método 2: El fin de la era del miedo[2], ambos muy exitosos en Chile y Argentina.

Hoy, Sanaciones milagrosas ha despertado de su sueño gracias a mi editorial que ha decidido ponerlo nuevamente en circulación, corregido y aumentado. Son tantos los eventos que se han manifestado desde su primera aparición, que decidí rehacerlo con toda la riqueza y la fuerza que esta maravillosa aventura me ha regalado. Como siempre digo, soy profesora y a la vez alumna en esta extraordinari ...